Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

necesito saber cuanto cobraría un abogado de Valladolid

4 Comentarios
 
Necesito saber cuanto cobraría un abogado de valladolid
26/03/2013 20:30
Necesito ayuda: Tengo que hacer un regalo a un despacho de abogados que me ha llevado una incapacidad absoluta y quisiera saber cuanto cobran en castilla y león.
Comento como ha sido el asunto:
1º.- me ayudan a rellenar la solicitud para el INSS, pero se equivocan y me la hacen mal, por lo que me toca repetirla a mi en casa y entregarla, todas las fotocopias de los informes médicos y de mas papeles los preparo yp.
2º.- me conceden una IT , y me hacen la reclamación administrativa, que bien denegada antes de los 45 días.
3º.- Preparan la reclamación judicial y al cabo de 7 meses después del juicio tenemos la sentencia favorable. La pensión reconocida es de 2.000 euros al mes.
Quiero quedar bien con ellos (no me pasan minuta), necesito cuanto cobraría un abogado de Valladolid, según las tarifas vigentes. Gracias.
27/03/2013 12:54
Pido por favor una contestación amable de algún experto o forero, que halla pasado por el pago de una factura similar, es igual de que provincia sea. gracias
27/03/2013 13:55
Hola.En Barcelona cobran 2 mensualidades de la base reguladora de la cual calculan la pensión:
Si te ha quedado una incapacidad absoluta cobras el 100% de la base reguladora por lo tanto seria 2000x2 ,por lo cual la factura sube a 4000 euros.


Si te ha quedado una total al ser la pensión de 2000 euros y cobrar sólo el 55%, la base reguladora seria próxima a 3000 por 2 mensualidades, el montante de la factura seria 6000 euros aprox.
27/03/2013 17:39
gracias por la respuesta. es una base para empezar a ver que hago con ellos.
27/03/2013 23:14
Un buen jamón pata negra y quedarás como una reina.