Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negación al pago de nómina y entrega documentación tras baja voluntaria

1 Comentarios
 
Negación al pago de nómina y entrega documentación tras baja voluntaria
16/02/2021 15:41
Buenas tardes.

Hace 1 semana realicé una baja voluntaria del trabajo donde estaba, y en el que me quedaban 5 días para terminar el contrato de 3 meses que me realizaron.
Terminé dicho contrato porque el ambiente era insostenible y porque encontré otro trabajo mejor.
Me han dado de baja, pero no me acaban de pagar los 10 días de Febrero trabajados las vacaciones.
Tampoco me han facilitado ningún documento y tampoco me contestan a los correos electrónicos. ¿De qué manera puedo reclamárselos?

Muchísimas gracias por su tiempo y ayuda

Un saludo
16/02/2021 16:19
sam87
Puede hacerlo a través de burofax o burosms, es algo que la gente no sabe y es muy útil. En el caso de que no quieran pagarle puede reclamarle las cantidades ante el SMAC correspondiente y si aún así no quieren deberás de ir a juicio. Espero haberte ayudado.
No obstante, si necesitas ayuda de un profesional en este foro somos muchos los abogados que comentamos, puedes contactar con cualquiera de nosotros y consultar las dudas y formas de proceder en la práctica si fuera el caso.