Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negación de aguas en parcela urbana

4 Comentarios
 
Negación de aguas en parcela urbana
07/06/2018 16:12
Hola. He comprado un corral de pueblo, es una parcela en casco urbano donde había un pajar de 22m y lo hemos mandado tirar... quiero construirme una casa y solicito k me lleven las aguas...el ayuntamiento se niega por k no tiene dinero...k pasos debo de dar...lo he solicitado hoy. Gracias
perfil veo
07/06/2018 23:53
Susana58
el coste de la instalación de la red habrá de pagarlo usted. Es lo que dice la ley

distinto es que espere a que el abastecimiento de esa zona sea considerado de interés general y el ayuntamiento tenga dinero o consiga ayudas
11/06/2018 11:04
veo
Eso k usted me dice me parece correcto...el problema k veo es k hace una semana han metido el agua a la hermana de un concejal y a un concejal. Distintas calles...debe ser k hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda....ya veremos a lo k tengo derecho y a lo k no
11/06/2018 21:27
Susana58
Lo he mirado. Tengo derecho no solo a la cometida de agua, sino también al alumbrado y pavimentación de mi calle...es una parcela urbana, dentro del pueblo, lleva siendo urbana desde k se fundó el pueblo..... claro k en vez de solicitar al ayuntamiento del pueblo, mi abogado lo solicita a la diputación y es la diputación quién se pone en contacto con el ayuntamiento...
Hace un tiempo tuvo un caso similar en el mismo pueblo
perfil veo
13/06/2018 01:58
Susana58
de momento, quien está en vías de ganar es su abogado, independientemente de si consigue que el ayuntamiento lleve el agua, o tenga que pagarla usted si la quiere
Le deseo suerte pero, aunque es posible que ese abogado sea especialmente convincente o influyente, sigo sin ver ese derecho