Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negación Licencia

6 Comentarios
 
Negación licencia
perfil Baz
16/03/2005 10:03
Tengo una parcela que esta escriturada como en suelo urbano consolidado, con otros chales a los lados.
Me deniegan la licencia de edificacíon, pueden hacer esto siendo mi parcela Urbana consolidada??
perfil esg
16/03/2005 15:40
Si el proyecto no cumple con los parámetros urbanísiticos de aplicación, previstos en el planeamiento y/o en la legislación de aplicación, no sólo pueden sino que deben denegar la licencia.
perfil Baz
17/03/2005 09:04
Es que ni siquiera dejan presentar proyecto, en el ayuntamiento me dicen que hay no se puede construir y punto, que no hay mas.
Que las construcciones que hay son ilegales, lo cual puede ser o no, pero me extraña ya que como digo en las escrituras aparece en todos los vecinos como suelo urbano consolidado.
LA pregunta es, el ayuntamiento gana algo con dar suelo urbano consolidado a unas parcelas y luego se niege en rotundo a que construyan cualqueir cosa(insisto no dejan di presentar proyecto).
puede ser que se lucre de contribuciones o alguna ayuda?? no lo entiendo.
Muchas gracias Esg, espero ansioso tus consejos.
17/03/2005 14:59
Pida una Certificacion Urbanistica de la parcela, por escrito.
perfil ams
21/03/2005 19:26
puede ser que te este pasando con algun ayto governado por el pp dentro de la comunidad valenciana y mas en concreto en orihuela por que a mi me esta pasando algo parecido y encima me ha ocupado ilegalmente el terreno el ayto para hacer unas aceras y aparcamientos y la concejala nos ha dicho que vallamos a juicio que ella esta acostumbrada pero que no nos va a dar una licencia ni acambio del suelo ocupado
22/03/2005 19:15
Esa concejal tendria que estar "ya" en la carcel por impresentable y soberbia.
perfil MS
04/04/2005 22:02
solicita la Cédula urbanística de la finca y ajusta el proyecto a la misma