Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negligencia de auxiliares tras operación

1 Comentarios
 
Negligencia de auxiliares tras operación
04/10/2018 22:19
Buenas noches !!! A ver si alguien puede ayudarme !! Resulta que mi madre se operó de la rodilla hace casi un mes (una prótesis) al segundo día de operada la sentaron en un sillón desmayo y se desplomó al suelo !! Le hicieron una radiografía y la prótesis estaba bien !! Pues bueno , al tercer día de operada y con la hemoglobina baja , dos auxiliares de enfermería vienen para ducharla y les comento lo que pasó el día anterior y me dicen que ya lo saben y que salga de la habitación para ducharla DOS AUXILIARES!! Pues bueno , la sientan en la sillita para ducharla y uno de ellos la lleva a la ducha y el otro se queda haciendo la cama !! A todo esto mi madre pesa 110 k !! El que está duchando a mi madre le dice que se ponga de pie y se agarre a una barra , mi madre le comenta que no , que está mareada y el auxiliar insiste y mi madre se pone de pie !! En esto el auxiliar que estaba con mi madre en la ducha sale de la ducha dejando a mi madre de pie y se pone a terminar de hacer la cama con el otro ,dejando a mi madre sola en el baño !! Mi madre resbala y cae al suelo con la rodilla operada mal y cuando entro en el baño por que escucho el golpe mi madre estaba en el suelo con la rodilla sangrando !!! Bueno en fin mi madre lleva un mes con la rodilla inflamada y sin poder hacer rehabilitación,cuando lo normal en estos casos es empezar la rehabilitación a los tres días !!! Yo creo que los auxiliares no debieron dejarla sola en el baño y mucho menos de pie !!! Puedo denunciar por negligencia??
05/10/2018 22:07
Tigre74
Sí, claro. Vaya a atención al paciente y ponga una queja.