Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

negligencias medicas

0 Comentarios
 
Negligencias medicas
21/07/2010 18:16
Hola a tod@s:

Quedaria muy agradecido si alguien me diera una opinion seria y fundada, referente a que hacer ante lo que me ha ocurrido.

Desgraciadamente sufri no una sino varias negligencias medicas, increible, con resultado de amputacion de una pierna y daños importante e irreversibles en la otra. Me puse en contacto con un buen abogado, estudio el tema y dijo que el tambien lo entendia asi.

El Tribunal Superior de Justicia nos dio la razon y condeno a la otra parte con una cantidad importante, a pesar de que dijo varias mentiras y falsifico para su conveniencia varios informes medicos.

La parte condenada, recurrio en casacion ante el Tribunal Supremo y este inexplicablemente anula la sentencia del Tribunal Superior de Justicia, dice que no tengo derecho a nada y ademas me condena en costas.

El Tribunal Supremo, lo unico que ha hecho es hacer suyas 2 mentiras de la parte contraria y decir que yo no queria curarme y por ello soy el reponsable de mi situacion. No entra a valorar las explicaciones de mi abogado, ni nada de nada.

Esta decision ha sorprendido e indignado a todo el mundo, incluido mi medico de cabecera que ha seguido todo el proceso.

Esto huele muy mal. Mi abogado dice que practicamente imposible nos lo atienda el Tribunal Constitucional en recurso de amparo y ademas sigue pidiendo mas dinero, un dinero que a mi casi ya no me queda.

Es una injusticia enorme, pues he quedado mal en todos los aspectos. Lo menos que se podia esperar era una compensacion moral y economica, que las piernas ya no te las van a devolver.

Aun estoy en plazo para recurrir. Me han hablado del Defensor del Pueblo, Justicia Gratuita y muchas cosas.

Un millon de gracias a quien pueda y quiera aportar luz a esta situacion.

Saludos.