Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Negocio Administrador

90 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 90 comentarios
01/07/2005 13:47
¿Lo veis?. Ya hemos llegado al numero magico (69).
Todo resuelto.
29/06/2005 16:26
Digamos que JMP se calienta demasiado fácil, hay que pensar más antes de escribir, escribir bajo la ira no es bueno.
29/06/2005 14:48
venga ya,
perfil UB
29/06/2005 10:55
Claro que vas a perder el tiempo es lo que haces siempre, estás aquí continuamente faltando al respeto, digamos que es tu forma de divertirte en la vida.
Fíjate que no te he insultado en ningún momento, sólo he relatado lo que tú haces, es decir, insultar a los foreros, algo que es fácil de comprobar, pues en el foro de penal no haces otra cosa y ahí están tus mensajes, sólo hay que mirar los mensajes donde hayan más intervenciones, la mitad serán tuyas y en más de esa mitad insultas y faltas al respeto.
Y por decir lo que haces, ya has empezado en plan chulo a decir que si eres mejor, que si esto, que si lo otro, es decir, sólo por descubrir cómo eres ante la gente que no te conozca, has lanzado una seria de improperios, si te llego a insultar de verdad, a estas alturas habrías puesto de todo como has hecho varias veces.
Las mentiras estan ahí también, intentabas llevar la razón en temas y te has inventado cosas, pero como había abogados que sabían del tema, te han pillado.
No es que yo te resulte fácil, porque si nos ponemos a dialogar jurídicamente no aguantas ni dos mensajes (hablando de temas jurídicos, porque seguro que eres capaz de escribir 25 más insultando y diciendo que tú eres muy bueno, que los demás somos malos, etc...), es que te resulta muy fácil insultar.
Es que es tan claro, sólo hay que mirar lo que he dicho antes, los temas donde hay más intervenciones y en todas estás metido en fregados, insultas a casi todos y encima te haces el ofendido.
De ti sólo espero que me digas lo bueno que eres, lo superior que eres, etc..., lo bueno del caso es que quien va diciendo que es superior es porque se siento algo inferior, sobre todo cuando se repite tanto.
28/06/2005 21:00
Bueno, acabemos ya, que tenemos problemas de verdad para dedicarles tiempo y no para dedicarnos a descalificar a los demás ( y presento mis excusas a quien corresponda porque yo no puedo tirar primeras piedras, aunque lo haga).
Venga administrador, no se corte y corte.
perfil JMP
28/06/2005 17:21
Cambio de opinión, no voy a perder contigo el tiempo UB
perfil JMP
28/06/2005 16:44
Amigo Ub, dime en que he mentido yo, en que mentira me han pillado. En que sabes tu más que yo (de derecho te hablo), a quien he insultado..

Creo que el único que ha insultado en este tema, entre tu y yo, eres tu, pero claro debes ser como un famosillo folklorico de un reality show que cada dos frases decia..."otro insulto..", con acento carbayón para más señas.

De todas formas, todavía no escuche tu opinión sobre el asunto tratado.

Te diré que hoy me he tomado la tarde libre y puede despacharme contigo tranquilamente. No es que sea prepotente, es que determinada gente como tu es fácil, que le voy a hacer soy así...

Otro saludo.
perfil UB
28/06/2005 16:37
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil JMP
28/06/2005 16:27
Espero que el mio no lo retire
28/06/2005 16:16
Los ataques dialecticos y personales, de mal gusto, lo entiendo así, no son de recibo para la base constructiva de este colectivo de foristas, por eso pido fervientemente al moderador que, incluso se retire el origen de los intercambios tenidos.
perfil JMP
28/06/2005 15:59
Cuando una persona no tiene argumentos suele utilizar la técnica del calamar ( la de la tinta). Hay una táctica en la orataria consistente en confutar las argumentaciones del contrario cuando uno se siente más fuerte. Obviamente UB nunca podrá utilizarla frente a mi, es mucho más débil, no solamente juridicamente ( por lo menos hasta ahora no ha demostrado lo contrario) sino en el campo de la argumentación, bastante pobre dicho sea de paso.

La posición contraria, a utilizar cuando no se tienen argumentos, puede consistir en el insulto gratuito y sin venir a cuento, o en efectuar una huída o retirada sin dar impresión de su existencia (adhibere quandam in dicendoi pgnae similem fugam). Esta segunda es mucho más elegante y, por obvio, incompatible con el ilustre UB que prefiere utilizar la primera. Supongo que por incapacidad intelectual.

No conozco a UB, ni el me conoce a mi, en consecuencia poco o nada me importa lo que opine.

Tienes razón, no soy abogado, me equivovco mucho, arremeto contra todo el mundo, insulto y tengo el sindrome de víctima. Que desgaracia tengo encima, que lástima.

No pasa nada aquí esta el leguleyo UB para sacarme de mis errores.

Un saludo.

perfil UB
28/06/2005 11:28
Confudir los mensajes de dick y jmp es grave, porque el primero contesta con cortesía, acierte o no, pero el segundo contesta y su nivel de aciertos es mínimo y después arremete contra todo, sobre todo cuando le descubren el error, te insulta y encima se siente víctima.
De dick podemos asegurar que es abogado, de jmp la cosa es bastante dudosa.
27/06/2005 19:07
No por meter a un colectivo en el mismo cesto, perdon por ello, pues nunca quise meter a todo el colectivo, y en cuanto a discrepar de mi criterio es normal y logico, para eso esta el foro para discrepar y cada uno de su opinión. Y lo que mas siento es que he ofendido a un buen abogado y a una buena persona, pues antes que abogado lo considero persona. Espero que por mi culpa no te vayas del foro. Pues eres uno de los que mejor fundamentas las contestaciones. y las razonas y apoyas con legislación
27/06/2005 17:50
¿Perdón por qué?

¿Por ser abogados ... ladronzuelos ... la misma persona?

Quizá te tenga que pedir yo a tí perdón por discrepar de tu criterio y haber sostenido que ese administrador no ha actuado con toda la trasparencia exigible desde un punto de vista puramente ético.

Lo dicho ... por mi parte ha acabado tanto el conflicto, como mis respuestas.
27/06/2005 17:34
Chicos, perdonar que yo haya creado esta polemica, y sobre todo a quien se ha sentido ofendido directamente con mis intervenciones,
pues veo que he creado un mal estar en el foro y esa no era mi intención. El perdón va directamente para Jade, DIckturpin y MJp
27/06/2005 17:08
A ver nube roja

1º. Particularmente intervengo en el foro para dar mi opinión y tratar de contestar (no resolver) determinadas cuestiones que se plantean.

2º. Es evidente que soy abogado y que Justa conoce perfectamente esa circunstancia.

3º. El hecho de que no de a conocer mi identidad es una cuestión que me atañe única y exclusivamente a mí y no tengo ninguna intención de revelar quien soy en el foro.

4º. Por otra parte, Justa conoce mi identidad perfectamente.

5º. Cada uno tiene unas motivaciones ... Justa por ejemplo anuncia a través del foro una página web e incluso un teléfono de contacto (802) para contestar cuestiones sobre propiedad horizontal, y el hecho de que revele abiertamente su identidad no la convierte en una persona más sincera o más trasparente que los demás intervinientes.

6º. Por lo que a mí concierne, le puedo asegurar que no tengo el gusto de conocer a jmp (aunque creo que trabaja en Madrid) y tampoco a Jade.

7º Para finalizar le diré que si usted opina que los colectivos de administradores de fincas y abogados se dan la mano (y creo que lo dice con acritud) .... ¿Se ha parado usted a pensar qué son entonces los propietarios? Que aquí hay para dar y repartir contra todo el mundo, no sólo contra dos colectivos.

Y ya que somos unos ladronzuelos .... mejor será que deje de "robar" vuestro tiempo y en consecuencia deje de contestar todas las cuestiones que se consultan.

A partir de ahora, que conteste otro propietario ... o el gremio de administradores ... si quieren.
27/06/2005 16:32
Bueno Justa, Dick y resto:
¿Y si dedicamos los esfuerzos y el tiempo a resolver otros casos?.
Y quedad a tomar el aperitivo, que con unas aceitunas y un Martini se debate más sosegadamente.
27/06/2005 12:59
Nube Roja voy a firmar el tratado pero sin condiciones, pues no es una rendición por mi parte igual que tu hiciste en Fort Laramie, y como prometí a palabras necias oidos sordos, con lo cual quiere decir que no voy a contestar a nadie sobre este tema. Lo siento por los que os estais implicando tanto a favor como encontra, pues los unos y los otros esperais que conteste.
Gracias a todos
27/06/2005 12:46
¿qué significa encomiable? que quiere decir usted.
Y por que el colectivo es mendaz, no se les llama en este debate eso, sino que son o puedan ser tan honrados como los administradores de fincas, o usted piensa que su colectivo miente
27/06/2005 12:30
H-25, tengo una duda, ¿la comunidad no sabe que la limpierza la realiza una empresa?,aunque me responda yo mismo creo que sí no creo que el administrador en su caso ni en el caso que sea una empresa ajena a él tenga que dar explicaciones de quien es o deja de ser las empresas que contrata para realizar servicios a dicha comunidad, entre otras las que revisan los extintores el ascensor o cualquier otro servicio que necesiteis.
Si el servicio es bueno y el precio de mercado donde está el problema.
Si por el contrario os cobra desde la comisión hasta un precio por encima del mercado con cambiar de empresa de limpieza se acaba el problema.
Saludos