Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Niña no quiere estar con su padre; papeles pendientes

1 Comentarios
 
Niña no quiere estar con su padre; papeles pendientes
05/10/2020 09:59
Hola, llevo un mes, que no sé que hacer, no tengo ni idea del ambito legal “familiar”. Desde que mi niña tiene 2 años, pacto de palabra el dinero que me pasa, findes alternando, noche buena-noche vieja alternando y una o dos semanas en verano. Me escribe el padre hace poco mas de un mes, que me va a bajar el dinero, que no me pide la compartido(pero que podría, me lo recalca bien), pero no quiere meter a la peque con psicólogos y demás (tiene 10 años ya), a la semana q la compartida, yo no rechisto, acepto y le digo “haré lo que la niña elija” me dice de hacer papeles, le digo que si en mas de 8 años no los hemos echo, pueden esperar unos meses, no lleva ni 3 días, que ya se quiere volver, que no la obligue, que no quiere estar ahi... se lo ha dicho claro a su padre y que eso no lo decidirá ella. ¿ que puedo hacer? No tenemos ningún papel legal, pero yo sola todo este tiempo y genial. ¿Por que cambia de parecer en una semana? No lo entiendo. Mi niña no quiere verlo, que no la obligue... es un infierno vivir esto y no poder hacer nada... el viernes habló con una abogada, pero el ver como se lo dice a la peque... ya casi me da algo por 14 días cada uno... bufff todo sola, sobresalientes, mil cosas buenas sus tutores, médicos, carnavales... no la quería antes, ahora si? Puedo hacer algo? A mi me pegaba pero era un cria y no lo denuncié... no sé que hacer.
05/10/2020 16:48
Reiniciando
Relate de otra forma su problema, que no se la entiende nada.