Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nivel máximo

5 Comentarios
 
Nivel máximo
11/06/2007 12:18
Muchas gracias, jfuster1.
Me surge otra duda: ya ha pasado casi un año desde que me reconocieron el nivel, y como me dijeron que no me correspondía cobrarlo no hice nada más, me lo creí así. ¿cómo tengo que reclamarlo ahora?.
Gracias.
11/06/2007 15:15
Antes de que jfuster1 te conteste, y con su permiso y salvo que su sabiduría opine lo contrario, te indico, lo que debe hacer es presentar escrito pidiendo todos los meses que no te han pagado.

Si te lo aceptan, pues a cobrar. Si no, pues recurso al canto y a esperar a ver que pasa.
12/06/2007 00:21
Suscribo cuanto dice Garciaconsuegra.

Atentamente y salvo mejor opinión.
12/06/2007 09:00
muchas gracias a l@s 2. La verdad es que ya estoy inmersa en un recurso contra el ayun. por otra historia rocambolesca, pero como estoy tan cabreada no me importa iniciar otro.
12/06/2007 10:05
A vueltas con el tema, yo creo que el ayuntamiento se basa en el art. 21 de la ley 30/84:
d) ...No obstante lo dispuesto en el párrafo anterior, los funcionarios que obtengan un puesto de trabajo superior en más de dos niveles al correspondiente a su grado personal, consolidarán cada dos años de servicios continuados el grado superior en dos niveles al que poseyesen, sin que en ningún caso puedan superar el correspondiente al del puesto desempeñado.
¿CÓMO SE INTERPRETA ESTO??
13/06/2007 08:42
Los niveles tienen límites, tanto por arriba como por abajo, en función del grupo.

Por ejemplo, el grupo E creo que tiene niveles del 7 al 14.

Puedes consolidar el grado, pero si exceder de 14.