Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No aceptar multa

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
17/05/2007 09:34
ok lo de insolvente,osea k siempre eso no lo decide uno no?.ok.
no he confundido el permiso de circulacion con el permiso de conduccion en ningun momento,se lo que es cada cosa.ya me lo saque como pronuncie antes y no me dijeron nada.
lo del codigo penal empieza en verano nio es delito hasta entonces,si al final voy a saber mas k tu,y una ultima consulta k la puse en otro foro,me muktaron hace tiempo con multas y me dieron el original o sea la blanca es recurrible eso?supongo k si pero me refiero a k si es normal?.saludos y gracias de nuevo.
17/05/2007 15:14
Estimado Juaneco:

Aunque digas lo contrario, en tu mensaje parece que no tienes claro la diferencia entre el Permiso de circulación y el de conducción:

vino un policia a casa me dejo un recado para ir al distrito a dejar el permiso de circulacion para que me retiren el carnet de conducir durante un tiempito.

En cuanto a lo de delito, ruego que me informe más detalladamente (ley, reglamento, etc. que lo lleve a la práctica) te estaré agradecido.

En cuanto a lo de la notificación, qué más da el color siempre y cuando vengan por el dorso las anotaciones que legalmente procedan. Si no vienen éstas, no se puede considerar notificada la infracción y te enviarán la incoación del expediente a tu domicilio.
07/06/2007 07:15
que si se lo que es el permiso de circulacion y elde conduccion este ultimo es el carne de conducir y el otro es el k dice si el vehicula esta apto para circular por la via publica.
lo del policia k vino a mi casa era k kuando yo no tenia carnet,me pidio el agente el permiso de circulacion para proceder a la retirada del carne de conducir cuyo cual este mismo yo no lo poseia aun,mi pregunta es pork se dio este caso.
tercero,cuando no tenia carnet conducia mejor k nadie como lo hagoa hora,el no tener ese papel rosa no significa que seas un memo al volante.
cuarto.para vender un coche hay k tener al cobro todos los impuestos? osolo valen los ultimos?.gracias espero k m conteste coherentemente a los 4 puntos.
08/06/2007 15:45
Te exigen el último, pero lo más seguro es que no te dejen pagar el último si deben anteriores, pero ese depende del ayuntamiento, de como esté organizado.