Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no asistencia a juicio

0 Comentarios
 
No asistencia a juicio
28/03/2010 01:43
Hola! En el año 2004 sufrí una agresión física por el que era mi pareja, además de acoso y amenazas de muerte. Lo denuncié y jamás supe nada hasta el año pasado que me citaron a juicio para presentarme como testigo y declarar lo que ocurrió. El demandado no se presentó y su abogada presentó ante el juez un justificante médico anulandose el juicio. Yo pase muchos nervios por la situación de volver a ver a esa persona y recordarlo todo. He rehecho mi vida y no quiero saber nada de esa persona, porque me hizo mucho daño y sufri mucho, y le tengo miedo. Que ocurre si no me presento al juicio, y si lo hago es necesario tener que ver a esta persona y compartir la sala donde yo declare ante el juez, tambien si voy lo haré sin abogado, eso es correcto?. nunca me he informado por ningun abogado, en el juzgado me dijeron que el fiscal es el que ejerce como tal en mi caso y no me hace falta. Creo que la justicia no funciona nada bien, y el mayor perjudicado que soy yo jamás se me ha informado de nada desde que puse la denuncia y han pasado 6 años de eso. Y temo que llegue el juicio y de nuevo no presente como hizo el año pasado, y temo que esto se pueda prolongar hasta no se cuando, me preocupa y quiero zanjar esto cuanto antes. El juicio es en mayo. Gracias anticipadas por vuestra atención. Saludos.