Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No asistir a Juicio de faltas justificadamente

0 Comentarios
 
No asistir a juicio de faltas justificadamente
27/03/2012 19:18
Buenas tardes a todos! Soy nuevo en este foro y mando un saludo a todos los que forman parte de el. Sois de gran ayuda, muchas gracias.
Bueno tengo un juicio de faltas pendiente y tengo una duda. Segun el articulo 970 de la ley de enjuiciamiento si el denunciado reside fuera de la demarcación del Juzgado, no tendrá obligación de concurrir al acto del juicio, y podrá dirigir al Juez escrito alegando lo que estime conveniente en su defensa, así como apoderar a abogado o procurador que presente en aquel acto las alegaciones y las pruebas de descargo que tuviere.. Bien pues mi caso es que yo soy de la ciudad donde esta el juzgado pero no resido alli por motivos de trabajo ya que mi empresa tiene varias fabricas por el pais y mas destinado a otra ciudad en la que vivo pero no estoy empadronado. Como puedo justificarlo? con alguna nomina de la empresa en la que pone la ciudad en la que trabajo? o simplimente haciendo el escrito al juzgado y esponiendo mi caso? Muchas gracias