Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No consigo averiguar una sentencia

1 Comentarios
 
No consigo averiguar una sentencia
perfil raq
27/04/2004 19:53
Hola amigos, hace unos dias escribi en este foro a cerca de como podia hacer para averiguar una sentencia.Antes de nada quiero agradecer a las personas que han puesto interes en mi caso y han dedicado un rato de su tiempo en contestarme.
Quiero contar que tal como me dijeron me acerque a los juzgados y me dieron el nº de reparto y el nº de procedimiento y lo unico que me dijeron fue que el caso esta en ejecutiva( esto queeeeeeeeee es) incluso me dieron elnº de ejecutoria. Pero me informaron que la setencia solo se la pueden dar al acusado , y yo que soy su mujer no puedo acceder a ella. El vive fuera del pais .Por favor como puedo averiguar la sentencia, no se a quien recurrir.
Si algun abogado desea ayudarme por favor pongase en contacto conmigo . Y que me explique de que otra manera puedo enterarme de la sentencia. El abogado esta inlocalizable.
Gracias
30/04/2004 21:35
Con un poder de tu marido, podran darte la sentencia a ti o a su procurador. La ejecutiva es simplemente que se empiezan a tomar las medidas para el cumplimiento de la sentencia (por explicartelo en un lenguaje comprensivo), es el momento en que el juzgado se encarga de que se cumpla la sentencia una vez que esta ya es firme por no haber sido recurrida.