Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No dar de alta la luz

0 Comentarios
 
No dar de alta la luz
17/10/2014 17:54
Buenas tardes, he alquilado un piso que no esta dado de alta en la luz ni en el agua, la casera me ha dicho que ella pone 150€ del alta en las dos cosas.

sinceramente yo pensaba que el alta era más barata, sobre todo en la luz, y estoy pensando seriamente darme de alta solo en el agua, y vivir con velas y un cargador solar para cargar el móvil y tener una luz de lectura (imagino lo que van a decir muchos, y respondo; he estado viviendo en una furgoneta calentando el agua con el gas, sin nevera y con velas, es posible incluso trabajando, así se ha vivido hasta la invención de la bombilla).

La pregunta que quería hacer es si después de la ley que sacaron obligando a pagar un impuesto por kw de electricidad producida también se aplicaría a estos pequeños aparatos (la batería es de litio, pequeña). O bien, si hay algún tipo de obligación de darse de alta en la luz viviendo en un apartamento, si ahora la luz de las velas es ilegal.

Gracias!