Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No entiendo que pasa

6 Comentarios
 
No entiendo que pasa
19/05/2006 10:12
Ave si alguien em puede decir algo porfi..lo pongo en este foro porque alguno de vosotros ya tais al corriente de mi situacion.Mi abogado me dice que la parte contraria ( mi inquilino) ta intentdo impugnar la anulacion de la sentencia de 1 instancia( favorable a ellos) que dictamino la audiencia provincial .El primer recurso que han presentado ha sido desestimado por el juez que puso fecha a el juiciio ahora resultan que presentan otro 2 recurso para que el juicio en primera instancia no se celebre y se acepte la 1 instancia dictada en el 2005...esto es normal..si ya en el 2005 sabian que se anulaba la sentencia por que ahora recurren y recurren, cuantas veces se puede recurrir???...me quedan muchos años verdad???en fin gracias y disculparme una vez mas si os resulto pesada o cansina.Muchas gracias
19/05/2006 10:42
La relación abogado-cliente es una relación de confianza. Si su abogado no se la ofrece, cambielo. Pida que le explique los pormenores del caso con un lenguaje accesible para usted. Si no le convencen las explicaciones, insisto, cambie de abogado.

Siento no poder ayudarla, pero necesitaría muchos mas datos sobre los recursos interpuestos para darle una respuesta.
Suerte
Manuel. Abogado
19/05/2006 11:43
Lo intentare.Pero no cambiare de abogado ademas el es el abogado de mi madre.Solo que a cada paso que avanzamos la otra parte parece que da tres mas y como no entendemos de procedimientos judiciales nos choca todo esto.Pero mas que nada e detrimento a nuestra salud fisica y mental.Pero intentare hacer una cita con mi abogado para queme explique paso a paso esto de los recursos.Pero vamos que no entiendo esto a no ser que sea todo para dilatar mas la accion ya que si ganaron la 1 vez a que tienen miedo esta vez????En fin gracias por oirme .Un atento saludo manuel y demas foreros
23/09/2006 12:33
Buenos dias a todos y todas,
Jan por fin se celebro el Juicio en primera instancia la semana pasada ahora a ver que pasa.Seguimos igual ahora mi inquilino dice que a el nunca se le comunico nada de actualizaciond ela renta segun la nueva normativa etc ( nada que ver con el ipc que esta regulado y pactado en el contrato)En fin el sigue defendiendo que tiene un contrato " para el su mujer y sus hijos de por vida" etc..En fin ya os dire como resulta esto yo creo que perderemos y conseguiremos que el juez dicte sentencia de la duracion del contrato es decir por anualidades sometido ala prorroga legal dela Lau del 94 usease los veinteaños hasta el 2015 pero creo que nos costara sudor y lagrimas y millones de las antiguas pesetas conseguirlo.Os mantendre informados.Un saludo y muchas gracias por leerme .
23/09/2006 14:20
No acabo de entender la situación. Si es un contrato de enta antigua de viviendo, ¿a qué viene esto de los treinta años?

Ganéis o perdáis lo más probable es que la cosa acabe en la audiencia provincial, lo que os supondrá entre seis meses y un año de spera (más o menos).

Lo del contrato "para su mnujer y sus hijos de por vida" no tiene sentido. Para su mujer puede, pero los hojos, a la que lleguen a los 25 lo tienen crudo.
25/09/2006 13:13
Buenas tardes espiforma, la demanda se interpone en 2004 y aun no hay resolucion en primera instancia ya que la que habia se anulo por la audiencia provincial...no creo que sea cuestion de meses ganemos o perdamos...sino mas bien de años a tenor de la realidad ,es de local de negocio de antes del 1985 y el no quiere reconocer nada de la nueva normativa de la LAU del 1994...encima somo esa "gente" la que les da problemas...ni siquiera la propiedad.Lo del contrato indefinido el dice que vale y que esto es para el...su mujer y sus hijos...por toa la cara...eso si no se acoje a lo que no le conviene claro...ahora niega que le ayamos pedido que se actualice para tener derecho ala prorroga forzosa de los 20 años...en fin un mal caso que como ya digo nos costara años, lagrimas y millones para resolverlo pero mejor eso ahora que esperar para empezarlo todo en el 2015 poniendose encima como se pone de inquilino modelo y los problematicos somo nosotros la propiedad...Venga un saludo y muchas gracias`por leerme.
perfil Jan
26/09/2006 11:24
Hola circe. Lamento que siga teniendo problemas para recuperar su local, pero no se desanime y siga luchando por hacer valer sus derechos.

La Justicia es lenta,pero no es cierto que siempre sea ciega.

Reciba un cordial saludo.