Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No es inocentada

4 Comentarios
 
No es inocentada
28/12/2010 21:24
Como ya he contado en otros hilos, denuncié a mi ex mujer porque no ha cumplido nunca con la sentencia judicial en lo que se refiere a la entrega de mi hijo.
Ella misma en comisaría dijo que nunca la cumplió porque teníamos un pacto (jeje) cosa que no es cierto, el caso es que la Policia Nacionalo le obligo a entregarme a mi hijo en sus dependencias ya que ella se negaba a llevarmelo a casa (a un minuto de reloj de la comisaría) alegando que estaba muy LIADA.
ALUCINANTE Y NO ES INOCENTADA lo que me llega hoy del Juzgado:
Atendida la naturaleza del hecho objeto de las presentes actuaciones, es procedente INCOAR el correspondiente Juicio de Faltas conforme se regula en el libro VI de la Ley de Enjuiciamiento criminal y concurriendo lo dispuesto en el artículo 641.1, al no resultar debidamente justificada la perpetración de la falta objeto del presente procedimiento, procede acordar el sobreseimiento provisional y archivo del mismo, sin perjuicio del derecho que asiste a quien considere perjudicado a instar las correspondientes acciones civiles ante la Jurisdicción correspondiente.

Osea no es Probado suficientemente que sucedió... Presento en comisaria sentencia Judicial donde dice que mi hijo me lo tiene que entregar en mi casa, NO LO HACE, se niega delante de la autoridad a llevarlo y me lo entrega EN COMISARIA y no es probado que sucediera? me muero me muero me muero, con dos policias de testigo.....
¿que puedo hacer? reir, llorar, o bajarme los pantalones y que me den por donde quieran porque total que incumpla mi ex mujer la sentencia judicial es...... nada.
Mañana lo haré yo a ver que pasa ¿no creen?

Por cierto, me ablan de recurso de reforma, o Recurso de apelación?....
28/12/2010 21:31
Lo siento mucho yordi, se que no es una inocentada, nos lo hacen permanentemente a casi todos, intenta recurrirlo con la verdad en la mano y que llegue hasta el supremo, esperemos que alguien en el camino se digne a ver tanta aberración e injusticia.
Con esto conseguiran que todos estemos en la carcel y las mujeres en la calle.
Viva la Igualdad de Pajin y compañía
28/12/2010 21:43
¿puedo presentar yo el recurso de reforma o el de apelación sin falta de abogado?
29/12/2010 22:14
Mi post no se titulaba asÍ... Y han eliminado el ultimo....
30/12/2010 01:11
No te bajes los pantalones. Pide la custodia de tu hijo con la denuncia de comisaría en mano. Supongo que tendrás copia de ella, y puede presentarla al juzgado.