Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿no es mucho 300 euros?

6 Comentarios
 
¿no es mucho 300 euros?
10/05/2005 13:04
padre con pareja estable desde hace 8 años e hijo de 2, tiene otro hijo de 10 años reconocido, querido y atendido de relación esporádica. Ahora la madre demanda por custodia y alimentos (sobre todo la pasta) y pide 300 euros. ESte hombre gana 900, paga hipoteca, tiene otro hijo y manda dinero a su madre extrajera. ¿No es mucho dinero lo que pide? Ella trabaja con nómina de 700 y viven ella y niño con abuelos jóvenes.
10/05/2005 14:03
es demasiado es que hay madres que se creen con derecho a sacarle los cuartos asi por asi,por pedir que no quede,no se si usted es abogado pero creo que ponerlo en manos de asistentes o un abogado,si quiere puede leer mi post porque aunque he encontrado algo de apoyo lo que necesito es un poco de orientacion,se que es normal que una madre pida lo que sea por un hijo pero una cosa es solicitar lo que le corresponde a un hijo y lo otro es sangrar,no es por molestar porque esta no es mi intencion sino todo lo contrario si les sirve de algo mi apoyo .yo tambien soy madre y por mi hija haria lo que fuese pero tambien hay que preocuparse un poco mas por lo que piensan y sienten los hijos
10/05/2005 16:44
Si quieres una tabla orientativa, me parece que la tenemos colgada en nuestro grupo, aunque en todo caso no todas las situaciones son parecidas vendía a ser una media estimada.
http://groups.msn.com/padresinhijos
11/05/2005 09:33
Gracias Brisa por tu comprensión, yo también soy madre, no soy abogada. Pero me afecta la situación tanto que no puedo conciliar el sueño. Yo soy la actual pareja, desde hace 8 años. La otra madre fue esporádica, y ahora lo sufro yo. ¡Qué trabaje como las demás! Siempre tuve claro que estudiaría y trabajaría para no depender de ningún hombre. Y así es. Pero ella quiere arruinarnos la vida después de 10 años. Todo iba muy bien, el niño es como de mi familia, le conocí con dos y ahora tiene 10. y mi hijo es su hermano al que adora. EStamos hechos polvo. El mismo día que recibió la demanda sorpresa firmábamos la hipoteca de nuestra nueva casa. ¿Os imagináis? Lo siento, por mi hijo, pero no voy a fomentar más esa relación. Por cierto, dónde exactamente está esa tabla orientativa. Encuentro la página pero no ubico la tabla exactamente. Muchísimas gracias por escuchar.
11/05/2005 10:47
de nada jimbar1 mira no se habras leido mi post ,pero para que habemos mujeres de todos los tipos ,mira como son las cosas que el crio cuando llamamsu madre a ella le dice una cosa y luego a mi otra yo ya estoy hartam de esta situacion pues me esta repercutiendo en todos los sentidos ,tanto psicologicasmaente ,como emocionalmente ,pero como ya dije en su dia a todo cerdo le llega su san m,artin estare por aqui si necesitas algo
13/05/2005 01:42
tenéis una tabla orientativa en la siguiente url:
www.personal.telefonica.terra.es/web/abog/tablaalimentos.html
Por otro lado estoy de acuerdo en que lo que se estipula como pensión por alimentos debe ser lo justo para los hijos, pero es que hay mujeres (y digo mujeres sin ánimos machistas,sólo por que en el 95% la custodia se las dan a las madres), que piensan que las pensiones son para ellas y no para los hijos, con lo cual reclaman más cantidad por que piensan que no es suficiente aunque ellas dispongan de ingresos. Ahora estoy precisamente en esa lucha y sólo quiero que el juez dicte lo justo para mi hija.
Saludos y suerte
13/05/2005 09:50
Gracias por la información oceano, la he encontrado pero la dirección no es del todo correcta, sobre lo de "personal". Gracias de nuevo.
Está claro que ella piensa en si misma por el dinero, porque en estos 10 años tenía suficiente pero como quiere comprarse un piso necesita más. alea jacta est.