Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No es su diseño y ha denunciado mi blog!!

0 Comentarios
 
No es su diseño y ha denunciado mi blog!!
08/01/2013 11:28
Hace unos días, recibí una notificación de blogger en la que se me informaba de que una empresa (dice estar registrada pero no doy con ella ¿cómo puedo saber si es cierto o no?) había denunciado que uno de mis diseños, inspirado en otra marca que lo lanzó hace más de 4 años y al que yo he realizado cambios, era una copia de uno de su propiedad y que, según esta persona, tiene registrado hace 2 años (también dudo que eso sea cierto). Como digo, esta persona ha copiado exactamente el diseño original, sin cambio alguno, dice haberlo registrado dos años depués de la creación del primero (algo que me gustaría saber si es o no cierto) y denuncia que el mío es copia del suyo!!! Por este hecho, han penalizado mi blog y ya no aparezco en los buscadores. Me gusaría saber qué puedo hacer y cómo constatar que tanto la empresa como el diseño están registrados. ¿Puede registrarse un diseño de otra empresa como propio? Si es falso, ¿qué puedo hacer para que mi blog sea reconsiderado? Si una persona dice tener su empresa y diseños registrados sin ser esto cierto y utilizar estos argumentos para eliminar a la competencia ¿cómo puede denunciarse o, al menos, hacerle saber que sé que lo dice es falso?
Gracias.