Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No hay derecho a que las casa de coches abusen

0 Comentarios
 
No hay derecho a que las casa de coches abusen
07/08/2008 04:44
hola antes de todo mi caso es el siguiente hace cosa de 5 años me compre un coche en la casa ford al los pocos meses mas o menos 5 empezo a tener problemas como estaba en garantia lo arreglaban supuestamente y digo supuestamente porque los mismos problemas volvian cuando el coche tenia 1 año y nueve meses decidi ya cansada cambiarme el coche mi fallo fue acudir otra vez a la casa ford pense que no habia tenido suerte con ese coche y quien va a pensar que te vuelva a ocurrir por segunda vez ,pues me volvio a ocurrir a los 6 meses detener el coche que tengo ahora que ya tiene 3 años empezo con un ruido lo lleve a la casa y me dijeron que era el volante del motor yo pense que al estar en garantia me lo arreglarian y me dijeron que no que solo era un ruido me fui al consumidor a poner una denuncia y me mandaron una carta diciendo que la ford nisiquiera pensaba en ir a arbitraje que si queria algo que fuera a juicio como comprendera si voy al consumidor es porque no me puedo permitir el lujo de pagarme un abogado y encima me dijeron que me iva a costar mas el juicio que el arreglo del coche que ya me dijeron que el arreglo me podia costar entre 2000 y 3000 euros esto es injusto los coches valen mucho dinero y cuestan mucho sacrificio pagarlos para que se burlen de las personas de esta forma tan vil diciendome que el ruido de mi coche era una caracteristica del coche es vergonzoso espero vuestras respuestas gracias