Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no hay forma de cobrar

1 Comentarios
 
No hay forma de cobrar
20/06/2006 17:37
Mi empresa me adeuda varias mensualidades y no hay forma de cobrar..... por las buenas. Me temo que si doy el siguiente paso será que argumenten que la empresa está en crisis. Ellos no me van a despedir y mi situación económica ha empeorado mucho. ¿Qué debo hacer?, ¿si me pongo en manos de un profesional que puedo obtener?, ¿tengo dececho a algo más que al paro?. Gracias
20/06/2006 17:45
Hola.

Ese retraso continuado por parte de la empresa aún en l¡mala situacion económica si es grave, puede llevar a que tu solicites la rescision indemnizada de tu contrato con 45 dias por año, ademas de poder plantear una demada de coantidades por lo que te adeudan.

Si te dan la razon, y la empresa tiene bienes que puedan ser embargados, éstos seran embargados y subastados y si no los tiene y la subasta no cubre el total a a abonarte, la empresa seria declarada insolvente y entraria el FOGASA.

Por lo tanto, deberias ponrte en manos d eun buen laboralista que valorase tal posibilidad y que defienda tus intereses.

Saludos.