El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No hay mecanismos para controlar la salud mental de quienes imparten justicia

16 Comentarios
 
No hay mecanismos para controlar la salud mental de quienes imparten justicia
04/03/2012 22:10
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/no-hay-mecanismos-para-controlar-la-salud-mental-de-quienes-imparten-justicia
09/03/2012 22:46
Si, el último caso ha sido el de un juez de santander detenido por acosar a una juez de malaga. Al parecer este Juez pertenecía al juzgado de familia (madre mía que sentencias habrá dictado) y ya anteriormente fue removido del Juzgado de lo Penal por retraso en los expedientes. Ah de su nombre ni idea porque es pariente de un alto cargo de la magistratura, pero yo tengo curiosidad por saberlo más que nada porque exista luz y taquigrafos
09/03/2012 22:48
Habria que revisar tambien la salud mental de muchos de los que andan de juzgado en juzgado interponiendo denuncias falsas....al menos uno que yo me se se le nota que le patina la neurona uqe tiene y que le ha dejado sana el uso y abuso de sustancias.....ultimo aviso
10/03/2012 01:58
¿Cuando cambió la luna? Parece que el día 8 entró la luna llena...
10/03/2012 23:57
¿Y que tiene que ver que exista un juez de tal características con el que alguién ponga denuncias falsas? Por favor no mezclemos churras con merinas y no confundamos al personal. Yo lo único que estoy diciendo es que si existe tal caso y realmente su señoría tiene una enfermedad psiquiátrica que den su nombre y apellidos por si alguién ha sufrido en sus carnes una sentencia que podría ser inadecuada.
11/03/2012 03:21
Hola:

Cierto, y es que hay que ver como se conduce en este país. Miren, en mi profesión, estoy sometido a:

1.- Revisiones en cualquier momento y lugar, cualquier país, en los que me pueden exigir todo tipo de pruebas médicas que garanticen mi perfecto estado físico y psíquico.

2.- Las mencionadas revisiones no sólo incluyen valoraciones psicológicas sino otras de otras naturalezas que hacen que dando positivo en test a 6 grupos de drogras, VIH, alcohol o, simplemente un colesterol alto puedas ser aparcado de tu profesión.

3.- Las citadas revisiones, como mucho, tienen de validez un año, en líneas generales, sin perjuicio de lo que determinen las autoridades entre medias.

4.- Cada 5 años me caducan todas las licencias que me permiten ejercer a nivel internacional. Es decir, cada cinco años he de renovar dichas capacitaciones, son 14 las que poseo, en vigencia, y unas 8, ya ni las cuento, que he de renovar en el periodo indicado.

5.- En cualquier momento y país, me pueden retirar todas las licencias, si no demuestro tener los conocimientos, no profesionales, sino los que me posibilitan el ejercicio de mi profesión en ese ámbito.

Bueno, esto a un juez no se lo exigen ni de coña. Puede babear en el estrado, tener los puñetes verdes de sonarse los mocos, que no lo retiran ni de coña, y menos como tenga un mínimo de lucidez como para seguir las consignas de las políticas de género. Auxiliares de justicia ayudarán al juez a sentarse en el estrado, le indicarán, juicio familia, padre por medio, condena padre, es la moda política. Sin más. Y si usted es mujer puede ponerse en contacto con alguna miembra del TC español, ésta le indicará, de comadre a comadre, que, si tiene algún problema, se ponga en contacto con ella, por mucho que usted contrate a un asesino a sueldo que se cargue a ese hombre que resulto ser el padre de sus hijos. Aunque, esos hijos, ni son de la madre que los parió ni del padre que los engendró, son, ante todo, cuales flechas lanzadas al viento, son seres independientes, tan ajenos como cercanos a padre y madre. Los hijos son, simplemente son, hasta antes de nacer.

De todas las instituciones que conocí en este país resulta que la más sensata es la RAE, en ella creo más que en el TC, olé las gónadas de aquélla, las de sus académicos y académicas. Miembros todos, que jamás tuvieron miembra alguna. Aún sin miembras, una lengua, que es de todos, supo mantener y mantiene el poderío que la enaltece, sin sexo, ¿el género? el justo, el gramatical. Detrás de la palabra están las intenciones, la actitud, es más importante, quizás, que la aptitud, aunque en temas de género ya sabemos que pintan bastos, para todo hijo de vecino, por defecto.

¿Por qué, en su país, españoles, permiten esto? Yo nací en España, tengo pasaporte español, nacionalidad española de origen, pero a pocos permito que me llamen español, eso queda en familia, por algo será. Ser español sólo es sufrir de un mal endémico, de una enfermedad congénita, que te condena, en España, y on line, a ser español. Como si sólo el nacer te hiciera español, aparte de que no nacemos, nos nacen. Pero ser español significa mucho más, a pesar de los pesares, a pesar de nuestra paniaguada clase política, que nunca sirvió a rey ni a dios, ni a patria alguna, sus ideales en sus bolsillos, llenando tales,invocando los cuales, siempre ajenos a la democracia. Menos en los tiempos actuales donde España se ha constituido en un estado de desecho. Digo bien, de deshecho, no hay yerro alguno en la apreciación.

Decir que el estado de derecho murió en España hace mucho sería asumir que alguna vez lo fue, y eso es mucho presumir, por tanto me abstengo de hacer semejante afirmación. Lo vengo a dejar caer, no más.

¿Mecanismos que controlen la salud mental de quienes, supuestamente, imparten justicia? ¿En un país que es un estado de hecho? ¿Sin que pueda demostrarse, por no existir, la debida separación de poderes? En este país no existe la justicia, existen leyes, anticonstitucionales, y los jueces las aplican, tal cual, lo cual no les exime de la comisión de delitos de lesa humanidad. Me remito a pronunciamientos históricos de cortes internacionales. No basta con decir yo cumplía ordenes superiores, no basta con cumplir la ley vigente, leyes que fueron vigentes en su día fueron base de las más execrables violaciones de derechos humanos, y en España, alto y claro, se están cometiendo las mayores violaciones de derechos humanos en la historia de la humanidad. No se atreven a pegarnos un tiro en la nuca por ser padres, pero nos arrancan de las manos a nuestros hijos. No sólo os maldigo por ello pequeños grandes bastardos sino que me cisco en vuestro feminismo de género al cual servís. El feminismo, como base, tiene que tener, como mínimo, dos características supremas, inteligencia y seriedad, algo que dista mucho de los orgasmos ultrafeministas que gobiernan esta nación hoy en día.

Salvo mejor opinión.

Un cordial saludo
11/03/2012 11:43
aqui parece ser que hay lunaticos todos los dias del mes......o alguno tan descerebrado que ya le afecta tanto la luna llena como la menguante......y la creciente
11/03/2012 17:14
Yototutu, me recuerda Vd. mucho a emedemolina, cuando arremetía en este foro contra su ex alq ue además de insultar y denigrar (tras dar sus datos personales para que pudiera identificarse al ex) encima le advertía sobre las denuncias falsas y los últimos avisos...
Si tiene un caso coméntelo, si quiere, aunque cabe que no sea el mejor lugar en una linea que hable del control de la salud mental de los jueces, únicamente porque cabe que no sea atendido su caso como se merece (no creo que haya muchas personas interesadas en el caso de la salud de los jueces y por ello su caso quedaría sin conocer...)
Feliz luna llena, y resto de lunas (lo mismo para mi y el resto del foro)
12/03/2012 10:21
Sigo sin saber quien es su señoría, ¿cómo lo podría saber? Todo esto, claro esta sin dañar su imagen y su presunción de inocencia
13/03/2012 09:32
Viesca, mejor que no le diga a quien me recuerda usted, para que no cierren el post.....je je
13/03/2012 17:09
Yototutu, ya ve, yo puedo decir a quien me recuerda Vd. y no lo cierran ¿son sus recuerdos inadecuados?
Por cierto ¿sabe si el último aviso y el intento de calumniar a no sé quien llega a su destino? (pasado mañana cambia la luna a menguante...)
13/03/2012 17:34
Bueno dejando aparte las rencillas personales, yo voy a lo que es la cuestión, parece ser que el juez en si es familiar del Presidente del Tribunal Supremo ¡ahí queda eso¡ Ustedes opinen a ver que les parece
13/03/2012 17:58
Manumaya, entonces sabe más de ese juez de lo que da a entender...
13/03/2012 18:00
Que bien te queda esa foto de perfil.....como una gallina desplumada, tiesa, pero carente de toda valia.....ni para un misero caldo......con luna o sin ella......y si, claro que el aviso ha llegado, el avisado sabe que ha tocado fondo.....no es tan tonto.....ni tan gallina.
13/03/2012 18:07
Yototutu, si se refiere a mi foto de facebook, rectificarle, no es una gallina, es un gallo y el comentario dice, en asturiano y castellano: " ¿Pulgau?...pero drechu ¡Asina aboquie!// ¿Desplumado?...pero derecho ¡Aunque me muera!"
Si la valía que Vd. da a las gallinaceas es tan acertada como la que da a los humanos...
Yo diría que es Vd. María José Molina (así se identificó emedemolina en "la comunión de mi hijo"), es muy similar su modus operandi y discurso...
13/03/2012 18:10
cuidado con poner datos, la mencionada podria denunciarle a usted......como bien sabe que puede hacerse no?
Y lo siento, yo de esa manera que habla no entiendo, pero si te he visto desplumado.....sin orgullo como reconoces en no pasar la pension de tu hija.....pobre, muy erguido si, pero sin orgullo....y es una gallinita.....cococococococo
13/03/2012 18:18
jeje, la luna llena la infantiliza ¿eh?
Gracias por su interés en informarme sobre las repercusiones de poner datos ajenos, pero si Vd. se identificó con un nombre (María José Molina García en "la comunión de mi hijo")no es irregular referirse a Vd. con los datos que aportó.
Y claro que solicité suspensión del pago de alimentos cuando me quedé sin ingresos (es lo correcto legalmente) no me resulta dañino para mi orgullo...

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal