El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No hay notificación para ingreso en prisión

3 Comentarios

No hay notificación para ingreso en prisión
03/12/2006 15:44
¿A quién acudir y de qué forma para RECLAMAR a la Audiencia el hecho de no haber enviado notificación alguna a una persona PARA SU INGRESO EN PRISION, y después buscarla por el método de BÚSQUEDA Y CAPTURA?.¿No es un evidente caso de indefensión y privación de derechos para preparar una defensa, o un recurso, o un indulto?¿Es eso posible en la España del siglo XXI?. Pues si, señores, la prueba es que esa persona está sufriendo cárcel desde hace DOS MESES?.
03/12/2006 17:24
Jo, me dejas sin palabras. Seguro que no han intentado la notificación y simplemente no han podido localizar al sujeto en cuestión? Aunque yo ya todo me lo creo, con la que está cayendo.
03/12/2006 20:01
Hola, gracias por contestar. Una cuestión, ¿si intentan notificarte y no lo consiguen?¿Qué hacen, te dejan aviso o simplemente si estás de viaje te declaran en "búsqueda y captura" cual terrorista?
03/12/2006 20:23
Intentan una segunda notificación. Si esta viene devuelta negativa, entonces búsqueda y captura.