Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no he firmado mi contrato y...

3 Comentarios
 
No he firmado mi contrato y...
11/04/2006 17:16
hola, mi consulta es la siguiente, he comenzado a trabajar hoy lunes, hoy me han dado mi contrato y no estoy de acuerdo con este, ya me han dado de lata en la seguridad social y la empresa quiere que firme la baja voluntaria con lo que perdería la restación del paro. que puedo hacer??
11/04/2006 17:24
Pues no firmar la baja voluntaria y que te despida la empresa por no superar el periodo de prueba.
perfil Wer
11/04/2006 18:32
El problema es que ni ha firmado el contrato, la empresa ni le despedirá, le dirá que no vuelva, por un día no va a poder demostrar que llegó a trabajar allí.

Tú mismo, lo que hacen es ilegal, pero claro, si no firmas, seguramente no te cogerán, así que tú mismo, es difícil darte un consejo pues depende de la necesidad que tengas de trabajar
11/04/2006 22:29
llega a un acuerdo con ellos para que causen baja involuntaria y te abonen los días trabajados y el correspondiente finiquito ; al estar dentro del período de prueba no hay consecuencias negativas para la empresa
¿el contrato no es lo que pactaste verbalmente o no fuiste informado de las condiciones laborales antes de aceptar el puesto?