El mío es uno de tantos casos que en este foro cuentan, vivo en una zona rural próxima a Alicante, por lo que mi contador está en la calle con un candado como el resto de los vecinos.
Hemos recibido por correo ordinario en el mismo día, dos cartas de Iberdrola Comercialización último recurso S.A.U. fechadas con 4 días de diferencia, pero curiosamente tienen CIF distintos. En la primera se me notifica la revisión de mi instalación, solo aparece que tengo 2 aparatos, un IP marca "Merlín" (sin más datos) y otro CA marca "Landis" (en este último pone un nº de serie y un nº en la columna "Activa". Como resultado de dicha revisión, dicen que..."equipo de medida manipulado EM con puentes de tensión manipulados". En la segunda carta me dicen que han sido informados por la empresa distribuidora del resultado de dicha inspección en la que han detectado la manipulación del equipo, y que en cuanto reciban el informe detallado se me informará del procedimiento de corrección de la irregularidad y de la regularización del suministro, constando la valoración económica que proceda según la legislación vigente.
Nos quedamos estupefactos, no podíamos creerlo y salimos a ver la caja, con sorpresa vemos que ha sido forzada y han colocado un precinto nuevo de color verde....No entendemos nada !!! no nos atrevemos a meter la mano ni locos, ....como íbamos a manipular nada ??
En la carta no reza que tengan pruebas que lo demuestren, tampoco fotos.
Mirando por internet encontré un enlance de la Cadena Ser, pero.....estaba roto!! e investigando....encontré este foro.... ufff que alivio. Me he leído casi todos los comentarios del hilo anterior, y algunos de este, estoy tan nerviosa que no logro concentrarme para comprender todo esto, tengo millones de dudas pero empezaré rogando que alguien me oriente por donde empezar a pelear contra un gigante de tal dimensión.........¿Debo esperar esta carta que dicen que recibiré?.... ¿o debo ya enviar carta certificada, mail, burofax, etc... acogiéndome a la ley del Real decreto 1725/1984 anexo 2 ???
He leído que unos lo hacen de una manera....otros de otra...esto es un lío y yo estoy desesperada, quieren robar al ciudadano para poder tapar los socabones que han dejado la panda de chorizos en la Comunidad Valenciana. El pato lo pagamos siempre los mismos, lucharé lo que haga falta pero necesito vuestro apoyo.
En uno de los mensajes, "Elarge" daba su mail para enviarle cualquier consulta, me tomé esa libertad, pero no he recibido respuesta....Pasan los días y crece mi ansiedad, espero vuestra ayuda con impaciencia y profundo agradecimiento.