Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me cobran el alquiler

2 Comentarios
 
No me cobran el alquiler
26/04/2005 11:03
Buenos días. Ejerzo mi actividad profesional en un local de alquiler. Este mes no me han pasado el cargo del alquiler por el banco. He hablado con el propietario del local y me está dando largas. En mi caja me dicen que no han pasado el recibo para cobrarlo. Estoy un poco mosqueada. Si la próxima semana no me cobran mayo ya estaré dos meses sin pagar el alquiler y temo las consecuencias. ¿Cómo puedo evitar tener problemas? Me refiero a desahucios por impago y esas cosas. Creo que se puede depositar el dinero pero no sé dónde ni cómo se hace... Gracias.
26/04/2005 15:11
Si conoces el domicilio del arrendador (propietario), enviale un burofax con acuse de recibo ofreciendole el pago al no pasarlo por la Caja. Leete previamente bien el contrato de arrendamiento, para verificar como esta recogido la forma de efectuar el pago mensual y en donde.
Si pese a esto no te recogen el pago, depositalo en el juzgado.
25/06/2005 21:02
a mi me quiso hacer lo mismo un arrendatario porque se ve que queria que yo me fuera, pero yo lo que hice fue mandarle por burofax la cantidad estipulada, antes del 5, y exponiendo el motivo de ese envío de dinero (en correos te permiten hacerlo)