El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no me deja el niño

6 Comentarios
 
No me deja el niño
perfil
09/11/2006 11:58
estoy en tramites de separacion hasta hoy no habia problemas dejandome al niño, vivo en madrid eyaen sevilla, ahora dice que no me lo deja ya k su abogado se lo a aconsejado, dice que todos los gatos de traslado y en ir y venir porel niño son mios,el niño cumple 3 años en diciembre, pero claro hasta k no salga la sentencia igual no puedo verlo. ¿es legal lo que hace, si cumple 3 años en diciembre y no me lo deja sin salir sentencia? yo le paso dinero hace 1 año imedio, mi abogado m dijo que no taba obligado a pasra hasta la sentencia, pero claro no tengo sangre como parano pasar nada a mi nene, eso si ropa casi toda compradapor mi.
perfil
09/11/2006 14:33
ni caso a champan

si la separacion es de mutuo acuerdo...y no hay papeles en el juzgado tienes todo el derecho a visitas del mundo...y si es contencioso, tendras medidas provisionales donde se fijan las visitas...en las medidas provisionales tambien se fijan la pension...no se si es de mutuo acuerdo o contenciosos...o si hay nota de algun tipo en el juzgado...si no la hay ..haz tu la demanda...no??
nadie ni nada te puede privar de ver a tu hijo..y si es asi...denuncia
perfil
09/11/2006 20:33
Que pena que una buena relación entre dos personas separadas la rompa un abogado.Lomejor para ese niño e sal buena comunicación entre sus progenitores.Haz lo posible para`poder dialogar con ella y llegar a un acuerdo.Suerte y paciencia.
perfil
09/11/2006 20:57
Mientras no haya sentencia puede impedirte la comunicación (aunque lógicamente eso vaya en perjuicio del menor y mas) y mientras no haya sentencia tampoco tienes porqué pasar pensión (aunque al hacerlo y comprarle además la ropa y asumir los gastos de viajes te deja como padre responsable), aunque el hecho de que lo hagas, si no lo justificas en el juicio puede ser negado por la otra parte, por otro lado, las cantidades que gastes en pensión mas ropa mas viajes puede ser considerado por el juzgador como demostración de tu capacidad económica e implicar que mantenga esos gastos a tu cuenta o los aumente en caso que considere que el menor debe estar con la madre (mas probable al estar ya con ella desde hace año y medio)

De todos modos, en estas situaciones siempre estamos cogidos, intenta no perder comunicación con tu hijo, presencial y telefónica.

Viesca

perfil
09/11/2006 22:29
coincido..que siempre es mejor un mal acuerdo que un pleito...pero eso creo que te lo habras planteado ya ...no?? ..si puedes dialogar...dialoga..pero tal como expones tu post..deduzco que la relacion es mala..por eso soy tan contundente.
si es de mutuo acuerdo...y no esta aprobado por el juez...por lo menos habra un minimo de visitas..que estaria "obligada" a respetar...por lo menos moralmente..que es lo que firmasteis de mutuo acuerdo...no?
perfil
10/11/2006 11:44
visitas no se niega por k se ve obligada, pero el niño me lo traigo a madrid muchas veces, pero de repente se niega a k lo traiga y sabiendo k el niño kiere tar conmigo, la mando dinero y compro ropapero se kseguro m echaen cara cosas, de momento lo hace por k de nenegado un abal, osea el niño a cambio de abal.
perfil
10/11/2006 12:04
intenta acreditar..que te pide un aval por el niño...graba la conversacion..lo que sea..que se demuestren los "intereses espureos" delante de un juez....que en la guerra y el amor todo vale....y en los juzgados de familia..tambien

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos