Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me deja ver a mi hijo

1 Comentarios
 
No me deja ver a mi hijo
20/10/2022 10:49
Hola! El mes pasado me embargaron 562€ de la cuenta, por lo cual tuve que pagar 150€ de la manutención de los niños (pago 450€ porque son 2 hijos y la niña mayor baja a verme cuando quiere) este mes pague manutención normal y le di 100€ para ir compensando lo que le debía y ponerme al día, ya que me es imposible pasarle más porque ahora ganó muy poco.
La cuestión es que me llama un dice que este mes le pago todo lo que le debo (200€) o el fin de semana que viene y me toca el niño NO ME DEJARA VERLO, yo le dije que me presentaría a recogerlo igual..puede no dejarme ver el niño ? Que debo hacer? Me da miedo que no pueda ver a mi hijo, gracias
20/10/2022 11:38
No, no puede; si no te lo deja puedes llamar a la policía, llevando copia del convenio. Aunque por otro lado ella ya te puede demandar por impago, y se te podrán embargar las cantidades adeudadas sin ni siquiera aplicar un mínimo inembargable como tienes para los otros embargos.