Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me dejan pagar primas pendientes de vidafamiliar tras cierre de cuenta caixabank

0 Comentarios
 
No me dejan pagar primas pendientes de vidafamiliar tras cierre de cuenta caixabank
21/08/2018 17:58
Buenas tardes,

El mes pasado realicé el cierre de una cuenta bancaria en CaixaBank, pero tenía un seguro VidaFamiliar asociado que hay que pagar mensualmente hasta fin de año. Al cerrar la cuenta, les indiqué mi nuevo número (de otra entidad). Ahora este mes me ha llegado el seguro de VidaCaixa devuelto. He ido a hablar con la oficina que me hizo el seguro y llamado a varios teléfonos de VidaCaixa para indicarles que me den una alternativa y pueda pagar lo que falta hasta final de año. En ningún caso me han dado opciones.

Según contrato, pasado el 01 de septiembre, si no se ha pagado, el contrato se extinguirá. Pero quiero protegerme de una posible reclamación por su parte que seguramente me saldrá más cara. ¿Cómo podría proceder? ¿Hay alguna forma de dejar constancia de que yo quiero pagar, pese a que no quiero seguir siendo cliente de CaixaBank, pero no me dejan?

Un saludo y muchas gracias,