Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me devuelven la fianza

0 Comentarios
 
No me devuelven la fianza
14/02/2011 21:31
Buenas a todos,

El año pasado alquilé una vivienda desde el 1 de enero al 31 de diciembre. La fianza era de 1100€.
Anuncié a la dueña de la vivienda que no renovaría el contrato de alquiler en octubre.
A dia 2 de enero entregué las llaves de la vivienda, ya que el 31 de diciembre y el 1 de enero eran fechas complicadas para ella, ya que no estaría en la ciudad.
Me dijo que me entregaría la fianza al mes siguiente, es decir, en febrero, si todo estaba en orden.
Cuando revisó la vivienda, ella me dijo que habia que pintarla ya que no se podía alquilar asi y que tenia que pagarlo yo.
Bueno, una vez pintada la vivienda me dice que el color de la pared no es uniforme y que bueno, que ya me daría la fianza...
El viernes 6 de febrero le pregunto por la fianza y me dice que todavía no me la puede dar porque la tiene en un deposito y que ya me avisará.
En mi contrato de alquiler pone que la vivienda me la entregan nueva y que la tengo que devolver tal y como me la dieran. Bien, ya esta pintada y todo en perfecto estado. Tambien pone que la fianza me será entregada al mes siguiente de la entrega de llaves.
Estamos a dia 15 de febrero ya y todavía no se nada de mi fianza... Que puedo hacer?
Me da la impresión de que se esta haciendo la remolona y que no voy a ver un duro...

Me pueden dar consejo?

Gracias y un saludo!