Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me dicen las condiciones del traslado ¿es legal?

0 Comentarios
 
No me dicen las condiciones del traslado ¿es legal?
10/09/2008 13:55
Buenos días, hace dos semanas me notificaron un traslado permanente (de Castilla-León a Madrid), era agosto y no había nadie que me pudiera informar de las condiciones, aún así me obligaron a firmar. Un día me dijeron que se trataba de un puesto, a la semana siguiente que es otro distinto. A la vuelta de vacaciones (1 de sept) me dicen que haga un escrito solicitando que me informen (¿?), lo hago. Hasta hoy no sé nada. Comento a mi jefa que para tenerme así, es más rápido un despido a que me quemen de esta forma y renuncie al traslado, me dice que no lo hacen porque da mala imagen a la empresa (grupo tragsa). Ayer mando un correo explicando mi caso a todos los jefazos y a todo el departamento de RRHH, no ha habido respuesta. Claramente no me dicen las condiciones porque quieren que me vaya, ¿hasta que punto es legal que hagan esto? (Soy indefinida, 5 años de antigüedad, de esta forma cobro de indemnización 20 días, en lugar de 45 por despido improcedente (que lo es))

Muchas gracias