Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No me pasa la manutención de mis hijas

1 Comentarios
 
No me pasa la manutención de mis hijas
23/02/2017 19:42
Quería que me dijeran que puedo hacer. En 2005 me separé mis chicas tenían 6 y 8 años, denuncie al padre, que si las veía cada 15 días, por una sentencia, el juez le dijo entonces que tenía que pasarme 265 e por las dos,no lo hizo,en 2012 tuve otro junio con mi ex donde le embargadan 226 e de un subsidio que cobraba 426e. Pasado el año, siguió sin pasar nada. En ese juicio me debía 17000 e en alimentos y demás. Desde entonces hace ingresos de 20 e, 30 e cada dos o tres meses. Todo esto fue en Valencia y yo vivo con mis hijas que ya tienen 19 y 17 en Toledo. En 2016 puse otra denuncia en la guardia civil y a los meses me llamaron para explicar todo pero aún sigo sin que me de lo mio.. Mis preguntas.. ¿ Que puedo hacer para que me pague? ¿Cuando pasa mucho tiempo se pierde todo lo que hice? ¿Puedo solicitar abogado en Toledo y que me solucione todo?Mi situación ahora no es buena y necesito lo que el me debe. Muchas gracias
24/02/2017 10:11
gemaa1
Si no tiene ingresos y ya está embargado es difícil que puedas cobrar. De donde no hay no se puede sacar. La deuda que tiene entiendo que no puede caducar al estar ya reconocida por sentencia judicial. Salvo mejor opinión.
Si crees que sí que tiene ingresos o bienes a su nombre, pues otra demanda de ejecución de sentencia. Da igual que sea en Valencia o en Toledo.