Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no me quiere devolver la fianza del piso de alquiler

5 Comentarios
 
No me quiere devolver la fianza del piso de alquiler
02/04/2008 17:47
hola! e dejado un piso de alquiler dos meses antes de k se me acabase el contrato del alquiler le devovlvi el piso en perfecto estado y me dice k solo me va a dar la mitad de la fianza por q le tenia q avisar con 31 dias de antelacuion, y en el contrato no m pone nada de eso.... incluso en la parte de la fianza tengo una clausula k me pone k sea cual sea la causa de aver roto el contrato por su parte o por la mia me tiene k devover la fianza.
y encima me dice k no m va adar la mitad de la fianza pasados 3 meses!!!!! puede azerlo????????? gracias
02/04/2008 18:23
por lo que explica, no. Lo unico que le queda es reclamarlo judicialmente; pero seria mejor que contactara con un abogado para que éste, requiriera y advirtiera de las consecuencias de la no devolucion de la fianza.

para cualquier comentario, si lo desea
lawteo@yahoo.es
perfil Jan
03/04/2008 10:55
Hola victorio. Coincido con la respuesta ofrecida por mi compañero teofilo.

Reciba un cordial saludo.
04/04/2008 02:39
Victorio, Ud. perdone y con todos los respetos, le rogaría que, en lo sucesivo, se dirija a este foro con una escritura COMPRENSIBLE Y RESPETUOSA para con el resto de participantes. Esto no es un tebeo ni un chat de quinceañeros.
En cuanto a su pregunta, coincido con el resto de compañeros.
05/04/2008 20:54
perdone usted SEÑOR!!!!..................
no tenia entendido cuando me di de alta este tipo de clausula, con todos mis respetos.
07/04/2008 03:37
No, si no se trata de eso, Ud. puede escribir como le dé la gana pero entienda que haya quien se moleste, que hace daño a la vista, por lo menos a la mía. A veces ya es bastante complicado entender las exposiciones como para tener también que descifrar jeroglíficos.
Le repito que no creo que sea la opción adecuada, sin polémicas.

Por cierto, cómo va su asunto?