Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no me quiere ni pagar ni darme la herramienta de trabajo

0 Comentarios
 
No me quiere ni pagar ni darme la herramienta de trabajo
13/09/2019 09:49
Hola buenas....
Mi caso es que hace poco vi un anuncio de trabajo en Facebook. Les dejé un mensaje y me llamaron
Las condiciones eras que me cogía unos días de prueba para saber si se queda con migo y asi me hace el contrato... Las condiciones eran 8 horas al día y 50€ al día.. Todo verbal
Yo acepte el trato... Empezamos a trabajar haciendo césped artificial en un chalet.. No cobre pork surjieron problemas con el dueño del chalet...me jife Me dijo tranquilo el seguiente trabajo que hacemos te pago ... Hecimos trabajos sueltos por ahí.. Asta que empezemos una reforma a un piso.. Yo soy oficial de albañil y es un pintor y jardinero.. Quedamos en que yo Le aga de albañel pero me tiene que pagar más... Hacepto el trato VERBAL y lleve mi herramienta... Cuando llevamos 3 semanas ya en esa reforma y llego 1 de septiembre.. Le reclame dinero para poder continuar con mis gastos del día día... Y cada vez me venía con una mentira.. Asta que Le dije esto ya no puede ir a más... Yo no puedo trabajar así.. Sin cobrar ni cotizar. Entonces me dijo vale dame unos días y te pago... Llevo una semana sin ir a trabajar pork en estas condiciones yo no puedo ir.. Ahora se ve que contrato a otro... Y no me quiere ni pagar ni darme la herramienta de trabajo.. Valorada en más de 500€...le hable por wassap lo deja en visto y no me contesta Le llamo tampoco...que me aconsejan por favor es urgente..