Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No paga manutención

2 Comentarios
 
No paga manutención
15/06/2022 10:52
BUENOS DIAS

El padre de mi hijo no me pasa la manutención, me debe 7 meses aparte extras ..
Él tiene empresa, pero dice que no tiene nómina ni nada a su nombre. La empresa si sale a su nombre.
Lo denuncié, y pretende declararse insolvente y no lo es!
Que puedo hacer???

GRACIAS
16/06/2022 10:44
Pues reclamar las cantidades, y el juzgado ejecutará la sentencia. Si ya lo tienes denunciado ya se estará encargando el abogado, y si no se paga se dictará cuando sea la orden de embargo. En cuanto tenga algo a su nombre le embargarán.
También puedes ir por lo penal.
16/06/2022 14:59
paquito xocolatero
Sisi, si lo he denunciado por lo penal. Y hoy voy a ver a mi abogada para hacerlo también por lo civil .. pero claro, si él se declara insolvente... Lógicamente lo han de investigar,no?? Porque miente!
No paga manutención | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No paga manutención

2 Comentarios
 
No paga manutención
15/06/2022 10:52
BUENOS DIAS

El padre de mi hijo no me pasa la manutención, me debe 7 meses aparte extras ..
Él tiene empresa, pero dice que no tiene nómina ni nada a su nombre. La empresa si sale a su nombre.
Lo denuncié, y pretende declararse insolvente y no lo es!
Que puedo hacer???

GRACIAS
16/06/2022 10:44
Pues reclamar las cantidades, y el juzgado ejecutará la sentencia. Si ya lo tienes denunciado ya se estará encargando el abogado, y si no se paga se dictará cuando sea la orden de embargo. En cuanto tenga algo a su nombre le embargarán.
También puedes ir por lo penal.
16/06/2022 14:59
paquito xocolatero
Sisi, si lo he denunciado por lo penal. Y hoy voy a ver a mi abogada para hacerlo también por lo civil .. pero claro, si él se declara insolvente... Lógicamente lo han de investigar,no?? Porque miente!