Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No pagar un articulo por ebay

2 Comentarios
 
No pagar un articulo por ebay
29/09/2009 12:50
Hola, ante todo no soy un moroso, resumiendo ocurrio lo siguiente, compre un articulo en ebay alemania (23 euros) y por una serie de causas no lo quiero y por lo tanto no lo pague.

Me puse en contacto con el vendedor y le dije que pagaba la comision que le cobraba ebay por poner el anuncio y haberlo vendido.

Tras un mes me ha llegado una carta en aleman de una empresa de cobro almana diciendo que tengo que pagar 65 euros.

Me he vuelto a poner en contacto con el vendedr diciendo que le pago la comision de ebay pero no 65 euros por algo que no me vale y que a ellos les ha costado 2 euros.

El problema es que no se si pueden hacer legalmente algo como ponerme en el rai o algo asi, gracias y un saludo
01/10/2009 14:38
El problema es que te pueden mandar al cobrador del frac o incluso ponerte en el listado de morosos, busca un abogado.
01/10/2009 21:56
elmendauro estamos hablando de una reclamacion de deuda de 65€ de alemania, no mandaran a nadie. Ho tal vez si!, al cobrador Teuton!.
A parte, si ya no reciviste el producto...