Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No poder recoger partes de confirmación baja por no haber cita en médico de cabecera

5 Comentarios
 
No poder recoger partes de confirmación baja por no haber cita en médico de cabecera
02/09/2018 18:05
Buenas tardes, tengo una duda que me pasa y no sabría como actuar y me gustaría saber que hacer, me di de baja por un corte en el que me dieron puntos, pude coger cita de milagro al día siguiente para que me hicieran el parte de baja, el medico me comento que a los siete días tengo que ir otra vez para recoger el parte de confirmación de la baja, ese mismo día ( dia en el que me dieron la baja ) intento coger cita para el médico a los 7 dias y me dicen que no hay cita, la respuesta fue que me llegará el mismo día un poco antes de que abran para coger cita, me gustaría saber que puedo hacer si llega el día y me dicen que sigue sin haber cita, ya que el parte de confirmación me hace falta para llevarlo a la empresa. Gracias de antemano
04/09/2018 20:38
Jesus_megane
Hola. Debes acudir el día que corresponda a recoger el parte de confirmación aunque no tengas cita. Deben dártelo pues es necesario para entregarlo a la empresa. Si no te lo diesen( cosa casi imposible) presenta ese mismo día un escrito allí mismo protestando y exponiendo que has acudido a recoger el parte de confirmación y no te lo han entregado. No creo que lo tengas que hacer. Te lo darán.Saludos
12/06/2020 16:30
Jesus_megane
Buenas tardes. Hoy viernes me han dado el parte de confirmación de baja. ¿Cuál es el último día para entregar el parte de confirmación? . Un saludo y gracias.
12/06/2020 22:33
Nofx500
Son 3 días habiles ...............................................................,...
13/06/2020 21:14
Jamgrrhh28
¿Sábado y domingo son considerados hábiles ?. Un saludo.
28/11/2020 13:49
Expertolaboral
No tuve problemas como me dijiste, me lo dieron sin problemas, muchas gracias ya se qye hacer para la proxima vez