Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no prentarse mi abogado a juicio

0 Comentarios
 
No prentarse mi abogado a juicio
14/12/2008 04:56
tenia en local comercial en alqulier por 1475 euros me retrase bastante en el pago y me demandaron po desahicio, mi abogado intercedio y no se celebro juicio y pgue los 18.000mil euros,como tenia un contrato verbal de compra me sugerio de poner el pago en el juzgado,para ver si de esa manera la dueña vendia antes pues el contrato era de 5 años y aun restaban 22 meses.yo deposite el dinero 1475euros en su gabinete por tres meses y de golpe me dice al cabo de 4 meses qme han puesto otro desahucio y que el juicio era para el dia siguiente ,pero que no hacia falta que yo fuera y a las 1q2 del medio dia me llama que le tengo que dar las llaves del local que me han desahucido,pero el NO SE PRESENTO EN EL JUICIO luego me entere que al segundo desahucio sali fuera,COMO NO ME EXPLICO ESO MI ABOGADO,CREO QUE ACTUO DE MALA FE Y QUE COMETIO UNA NEGLIGENCIA.el me llevaba todo los papeles del negocio seguros ,ivas y toda clase de pagos y nunca me retrase en los pagos..Tengo balances que me hacia su gestoria de 170mil euros ,quedandome 22meses para terminar el contrato que le puedo reclamar futuros derechos gananciale de los 22meses que me quedaban de contrato?y por negligencia profesional.pues he hablado con el y me dada 12mil euros,que puedo hacer,ala espera de una respuesta un saludo