Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No presentación a CITACIÓN

1 Comentarios
 
No presentación a citación
13/07/2016 12:38
Buenos días,

La próxima semana tengo una comparecencia en hacienda, el caso es que me es imposible acudir por motivos laborales a la misma.

He presentado toda la documentación vía telemática, contestando al requerimiento y presentando todo lo que tenía, tengo los justificantes del envío de dicha documentación.

Sin embargo, tengo la duda de si tengo que acudir obligatoriamente o me vale con haber presentado toda la documentación por internet. Tengo obligación de acudir en este caso?

Un saludo y muchas gracias de antemano.
perfil jfl
13/07/2016 14:00
Dominic,
En principio, tienes la obligación de acudir. No obstante, si tienes dificultades, puedes optar por alguna de las siguientes vías:
1º) Presentar un escrito solicitando que retrasen la fecha de la citación, explicando las razones someramente.
2º) Otorgar la representación a alguien, para que acuda en tu nombre (es lo mas habitual y aconsejable, ya que así no se producen dilaciones que te puedan imputar).
Saludos.
Jaime.