Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No Pueden Alejarte de tu Hijo

4 Comentarios
 
No pueden alejarte de tu hijo
07/05/2010 13:19
Hola a todos/as, hoy en una charla entre amigos nos ha surgido una duda, imaginemos que nos hemos separado y tenemos un régimen de visitas, estas visitas son "obligadas para las partes", ahora bien, si te apetece ver a tu hijo un día que no tengas visita, en el colegio, en el parque donde esté, en una cafetería ¿algo o alguien te lo puede impedir?.
Yo tengo custodia compartida, pero la semana que el niño está con su madre lo voy a ver a la salida del comedor del colegio todos los días, incluidos los que no son de visita, y alguien me ha dicho ¡Cuidado pueden denunciarte! ¿porque? .
Yo creo que las visitas son lo "mínimo" que puedes ver a tu hijo, pero siempre y cuando no intervengas de forma negativa, te lo lleves sin consentimiento etc... no pasa nada ¿no?.
La Jueza no te pone una orden de alejamiento para los días que no tengas visita.... no se si me hago entender.
¿Que opinan ustedes?
07/05/2010 15:05
Pues yo como mi ex "se trabajo" una orden de alejamiento,nunca he visto a mi hijo mas de lo estipulado en el convenio.Ni un minuto mas.Cuando me la encontraba con mi hijo...me escapaba corriendo en sentido contrario,me podia mas el miedo que le tengo por ser mujer,que el darle un beso a mi hijo.Para poderle dar un beso eb su cumple del año pasado,me cole en su colegio cuando entraban con la complicidad y permiso de su profesora.
Mucho cuidado,si no te dejan ver a tus hijos mas que segun convenio...cuidado con las denuncias.
07/05/2010 15:08
Y si,si que pueden alejarte de tu hijo,yo solo lo he visto en casi tres años segun convenio y ya llevo 103 dias seguidos sin saber de el.
El custodi@,puede hacer,si quiere,eso y mas.Es lo que yo he pasado y ahora que soy yo el custodio,le demostrare como se ejerce una custodia responsable.Cuando me devuelvan a mi hijo,claro.
17/05/2010 04:33
Hola como conseguiste ser tu ahora el custodio?? mi ex pareja y yo hciimos un convenio donde el tenia la guardia de nuestro hijo, yo porque no tenia trabajo decimos hacerlo asi, ahora ya tengo trabajo y bueno el nunca me deja verlo, soy la madre y nunca cumple los dias establecidos que me corresponde tenerlo, no puedo denunciarlo ya que el convenio esta en proceso de ratificacion y estoy desesperada de la situacion, ya que el no ve por los intereses de nuestro hijo sino solo en la manera de dañarme con alejarme de mi hijo..
17/05/2010 10:39
alesalo

Yo tenia un regimen de visitas cercano a una compartida(una semana entera de lunes a domingo y un fin de semana de viernes a lunes) y ella un dia se largo a otra ciudad a mis espaldas,proteste en el juzgado y me dieron la custodia.
De esto hace ya casi 4 meses y no he vuelto,desde entonces,a saber de mi hijo.
Mi ex si que ya no ve la manera de hacerme daño con mi hijo...pero lo peor de todo es el daño que me consta,por prueba pericial del juzgado,le esta haciendo a el.Pero le da igual y al juzgado por lo visto tambien,por que sigue sin hacer nada.