Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no puedo pagar nada

4 Comentarios
 
No puedo pagar nada
10/03/2020 09:08
Hola
Soy una persona que llevó en paro desde 2018.
Hasta ahora he podido pagar los créditos que tenía.
Coche, y tarjetas, en total cerca de 9000€.
Pero a llegado el momento que no puedo pagar nada.
No se que hacer.
10/03/2020 09:50
buencamino
Tampoco tiene muchas opciones. O habla con sus acreedores para ver si le permiten algún tipo de carencia, pide prestado dinero a alguien o asume los impagos y sus consecuencias.
11/03/2020 10:10
Johnwick
Disculpa
Sabes que consecuencias puedo tener?
Es que estoy agobiado
11/03/2020 10:29
buencamino
Pues por un lado será incluido en ficheros de morosidad, eso con toda seguridad. Y otro que los acreedores soliciten la ejecución de la deuda por vía judicial y se proceda a un embargo de sus bienes o activos (cuentas y salarios)
12/03/2020 17:46
Johnwick
El problema es que
No tengo ningún bien y estoy en paro.
Lo único que percibire por el momento, serán los 431 de ayuda
La verdad es que espero encontrar trabajo y quitarme todos los problemas de encima
Aunque estoy un poco preocupado por el momento en que encuentre trabajo, porque no se que cantidad me podrán quitar
no puedo pagar nada | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no puedo pagar nada

4 Comentarios
 
No puedo pagar nada
10/03/2020 09:08
Hola
Soy una persona que llevó en paro desde 2018.
Hasta ahora he podido pagar los créditos que tenía.
Coche, y tarjetas, en total cerca de 9000€.
Pero a llegado el momento que no puedo pagar nada.
No se que hacer.
10/03/2020 09:50
buencamino
Tampoco tiene muchas opciones. O habla con sus acreedores para ver si le permiten algún tipo de carencia, pide prestado dinero a alguien o asume los impagos y sus consecuencias.
11/03/2020 10:10
Johnwick
Disculpa
Sabes que consecuencias puedo tener?
Es que estoy agobiado
11/03/2020 10:29
buencamino
Pues por un lado será incluido en ficheros de morosidad, eso con toda seguridad. Y otro que los acreedores soliciten la ejecución de la deuda por vía judicial y se proceda a un embargo de sus bienes o activos (cuentas y salarios)
12/03/2020 17:46
Johnwick
El problema es que
No tengo ningún bien y estoy en paro.
Lo único que percibire por el momento, serán los 431 de ayuda
La verdad es que espero encontrar trabajo y quitarme todos los problemas de encima
Aunque estoy un poco preocupado por el momento en que encuentre trabajo, porque no se que cantidad me podrán quitar