Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no puedo pasarle la manutencion a mi hija

48 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 48 comentarios
No puedo pasarle la manutencion a mi hija
21/02/2011 12:41
hola buenos dias mi problema es k hace casi 2 años k no puedo pasarle la manutencion ami hija por que no encuentro trabajo y le paso le que puedo pero mi ex me a puesto un monton de denuncias y ahora estoy esperando al juicio para ver si me meten en la carcel o algo asi pone en el papel que me mandaron del juzgado yo presente todos los papeles como que no cobraba de ningun lado ni nada y no me niego a pagar si no es por que no puedo no tengo ni para mi por eso queria saver si alguien me podria decir que me van ha hacer por que yo hable con mi ex y le dije que cuando trabajare le pasaria el doble hasta pagarlo todo y al juez tambien pero aun asi no se k m puede pasar alguien me puede alludar ha saberlo.gracias
21/02/2011 12:52
Porque no le contesta nadie a este señor? jesus85, no tengo nada en contra suya, y creo que si no paga la pension es porque no puede tal y como usted dice,mi opinion es que no le pasara nada, mas que nada por la mayoria de post que hay aqui, muchas gente lleva años sin cobrar pension y NO PASA NADA
21/02/2011 12:56
esque yo no me niego a pasarla esque no puedo y ademas mi ex lo save y aun asi me denuncia e intenta meterme ala carcel
perfil Vio
21/02/2011 13:00
Quiere patearle, torturarle y machacarle con el instinto de serpiente que subyace....
Por lo menos la Mantis devora al macho tras terminar la cópula y , ya vendrá otro....
21/02/2011 13:01
juas!!! yo es que ya no se si este hombre esta de coña o no...
21/02/2011 13:06
ademas ella fue la que se fue de casa despues de serme infiel con unos cuantos hombres y de kedarse enbarazada de otro.y encima no me coje nunca el telefono para hablar con mi hija se la lleva fuera sin avisarme en el colegio tengo que ir yo a preguntar por que ella nunca me dice como va en el cole ni nada i lo mas fuerte esque desde que se fue lleva la niña siempre llena de piojos y cuando esta conmigo yo se los quito pero cuando vuelve esta llena otra vez y yo no se que hacer lla
21/02/2011 13:10
bueno, lo de los piojos... no seamos asi de malos, el tema pijos es asi de asqueroso, vienen y van, no creo que a su ex le guste vivir rodeada de piojos, y no creo que pueda usted echarle la culpa de ese tipo de cosas.
21/02/2011 13:15
luisa32 usted tiene razon vienen i van pero esque desde hace 3 años esta asi y con todo lo que hay ahora no es para que lleve ala niña asi y todos sabemos lo crueles que son los niños con esos temas
da igual la estacion de año que sea lleva un poco mas de 3 años asi y yo no lo veo normal
21/02/2011 13:19
jesus85, ya se que hay de todo en el mercado para los piojos, el problema no es quitarlos, el problema es que tu dejas a tu hijo limpito de piojos y si esta con 25 ó 26 niños mas, cuando no es uno es otro, asi que no me parece justo juzgar a nadie por este tema.
21/02/2011 13:34
Jesus por que no le propone usted a su ex, que le da de comer, cenar, desayunar, viviendo, ropa etc etc un mes sí y otro por ej, o por quincenas, al crio?

Que la madre lo denuncie es su obligación es ella la que debe poner en conocimiento del juzgado la situación del niño, no sé por que ponen ustedes así cuando es lo que se debe hacer y que el juzgado decida. Ella al tener la custodia tiene que velar por su hijo. si luego está desnutrido a ella le van a pedir responsabilidades no ha usted, es justo que ella se preocupe.

Por otro lado si no puede usted darse de comer a usted mismo dificilmente le podrá dar a su hijo, pero ha pensado por un momento que ella quizás tampoco pueda y la está cargando con todo?

Es que es muy fácil decir no puede, pero el niño no sabe de no puedos, pide comer y necesita todo lo demás, y quien tiene la custodia debe darselo, y pedirle a usted su parte, faltaría más y si la da pues ponerlo en conocimiento del juzgado, lo mismo el juzgado decide embargarle algún bien. POR QUE LOS HIJOS COMEN etc etc.

En estos años no ha cobrado paro? y prorrogas por cargas familiares o los famosos 426€?

Y si ya se han acabado, y sigue sin trabajo y además esta libre por que a su hijo lo cuida su madre, puede emigrar como se ha hecho de toda la vida de dios y hacen hoy en día muchos españoles incluso con muy buenas carreras, y más si hay bocas que alimentar, pero decir así tan alegremente, no puedo, clama al cielo.
Vaya que o su madre se pone las pilas o su hijo no come, por que usted esta visto que no se las pone.

Eso perdoneme pero tiene un nombre.

Le deseo suerte para que pueda dar de comer a su hijo y demás, en lo que le toca.
21/02/2011 13:34
no se pero esque en verano y todo i durante 3 años seguidos no se.de todas maneras aver si ay alguien aver si me puede aclarar algo por que estoy desesperado lla
21/02/2011 13:39
siento tu situacion, yo estoy en el lado contrario llevo mucho tiempo que no me pasan la pension, aunque no he denunciado, la verdad es que no te puedo asegurar nada pero por la informacion que yo he podiod recabar es dificil que te puedan hacer nada ya que no tienes medios economicos, pero claro es mi opinion, yo se que a mi me han dicho que aunque denuncie lo tengo crudo, espero que todo te vaya bien y q tengas tiempos mejores
21/02/2011 13:41
yo con todos los respetos usted no conoce a esa persona y no save como puede llegar a ser.yo no digo que no le paso si no que le paso lo que puedo.claro que puedo darle de comer en mi casa no le faltaria el plato encima la mesa lo que pasa es que no puedo llegar a pasarle toda la manutencion ademas yo le compro ropa y le compro zapatillas y libros yo no paso de mi hija
21/02/2011 13:45
gracias kira667 yo entiendo que estes en el lado contrario he leido tu caso pero esque en el mio yo no me niego edemas le paso lo que puedo y siempre que puedo le compro ropa que se lleva con su madre y zapatillas y todo lo que puedo y encima me denuncian
21/02/2011 13:54
Pues jesus debia usted haber pedido una modificación de sentencia para rebajar la pensión por su nueva situación

Pero le repito que ella esta haciendo bien en denunciarle, ya que usted no está cumpliendo el convenio o sentencia y es lo que debe hacer si no lo hace se podria poner todo en su contra incluso usted podria denunciarla por dejadez en lo es intrinseco a la custodia de un hijo que es velar por lo suyo y más si lo ha dictado un juez.

Todo lo demás de si ella es o deja de ser supongo que será lo mismo que diga ella de usted.
21/02/2011 13:59
Jesus si su situación es la que comenta debería haber pedido una modificación de medidas (que en tres años ,ya ha tenido tiempo).
La denuncia penal no prosperará si Utd.puede demostrar que no podia pagar ,por eso no se debe preocupar(Por lo tanto no ira a la carcel).
QWeasdzxc.muy bien su exposición se nota que Utd.si es objetiva(todos los demás no).
21/02/2011 13:59
la he pedido la modificacion pero aun no me a llegado.y en lo que no me coje el telefono para hablar con ella yllevarsela fuera sin avisar ai que puedo hacer?
21/02/2011 14:02
¿Donde se ha llevado a su hija?¿Qué quiere decir cion se la ha llevado fuera?
21/02/2011 14:07
en el convenio pone que si nos vamos de vacaciones ai que decirselo al otro i decirle donde estamos la direccion y todo y nosotros somos de castellon pues ella cuando le parece en vacaciones se va a barcelona y por ai y ami no me avisa ni nada.y en las llamadas telefonicas me descuelga el telefono y cuando le digo que soy yo me cuelga y apaga el telefono o pone el buzon de voz pero eso de siempre
21/02/2011 14:14
Pues mire no se que pondrá su sentencia ,pero creo que a veces nos pasamos un poco de castaño oscuro ,tanto madres como padres ,si su ex se lleva a su niña de vacaciones ,pues se la podrá llevar cuando y donde quiera en su tiempo ,siempre que no interfiera con su periodo,vamos lo que faltaba llamar a todas horas para decir donde estas con la niña.A demás Utd.sabe que se va a Barcelona ,con lo cual tan desinfomado no está.Otras cosas son las llamadas ,no se como lo tendrán regulado ,pero sí que es importante que los niños hablen con su padre o madre cuando se pasan un periodo largo sin ver a uno u otro.
Pero si Utd.puede llamar o no lo estipulará en la sentencia.Si lo pone y no lo hace ejecución de sentencia.