Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no puedo pedir un credito, por culpa de una telefonia movil que me demandó.

5 Comentarios
 
No puedo pedir un credito, por culpa de una telefonia movil que me demandó.
29/06/2011 14:23
hola necesito ayuda,resulta que me demandaron por el uso de un terminal movil.que jamas tube ni,firme contrato ,me denegaron,el abogado de oficio.y me presente solo.alli se demostro que no abia caso ya que el propio abogado de la telefonia movil.llevava una documentacion increible,un contrato sin firmar un numero inesistente nada de nada,a llegado la sentencia.y a resultado a mi favor que soy inocente ,por farta de pruevas e intento de fraude por parte de la telefonia movil.el caso es que ahora no se que tengo que hacer pues al aver ,salido el juicio se supone que mean puesto en la lista negra ,para poder pedir un credito o tarjetas de credito.que responsabilidad tien la telefonia movil.que derecho tengo yo ahora .que no puedo pedir un credito al consumo por culpa de ellos,alguien puede ayudarme gracias
29/06/2011 18:37
Hola Torbellino,

Solicita en el Registro de Impagados que den de baja tu nombre acreditando con la sentencia que fuiste absuelto y que a fecha actual no adeudas nada.
30/06/2011 10:59
gracias pero sabrias decirme a donde devo dirijirme pues no se en donde se encuentra ni que tramite hacer mil gracias
30/06/2011 16:52
Tienes que averiguar en qué lista de morosos estás, y enviarles copia de esa sentencia.

Todo ello sin perjuicio de las responsabilidades que puedas pedirles por los daños que te ocasionen.
14/02/2012 11:52
me pregunto como hacer para que compañias como Vodafone dejen de operar en España.estos señores son unos delincuentes.
contrate una adsl con ellos dandome de baja de movistar.me tuvieron casi dos meses sin linea telefonica,reclamar era imposible,las cartas no responden por telefono todo esta robotizado,es como una empresa fantasma.al final logro una respuesta diciendome en la empresa de reparto que el kit lo habian entregado en orto pueblo cercano a otra persona,que no podian hacer nada.
ahora los de vodafone me reclaman casi 500 € y por mucho que insisto no me envian factura alguna.
me han metido en lista de mporosos y me reclaman por via judicial con costas e intereses.
pregunto yo si en nuestro pais una empresa extranjera puede cometer estas tropelias.
14/02/2012 22:50
Llamada a la AEPD, y allí os informan de todo lo que hay que hacer en estos casos. En la pagina que tienen en internet, estan los telefonos.
Un saludo.