Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No quieren darme de baja en la S. social

0 Comentarios
 
No quieren darme de baja en la s. social
09/07/2019 20:54
Hola!
Me llamaron para cuatro dias sueltos de trabajo, y en el segundo me dijeron que ya finalizaba mi trabajo allí.
He ido a la empresa ya que no me abonaban mediante transferencia los dos dias trabajados, tenían un cheque allí, ya que me comentan que faltaba un número en la fotocopia que entregué del número de cuenta...
Allí me hacen firmar el contrato porque en los dias trabajado no lo vi, y me comunican que llevo una semana sin ir a trabajar, ante mi asombro, les informo que yo solo estuve allí para dos dias, me dicen que firme la baja voluntaria, y me niego en rotundo, en el contrato que me han obligado a firmar pone fin de obra con dos meses de prueba y que ya que no firmo baja voluntaria haga un escrito como que estoy mala y no acudo al trabajo, me vuelvo a negar en rotundo, y me dicen que ellos no me van a despedir, por que hay trabajo para mi.
Me parece surrealista todo esto, y siguiendo de alta
Quiero añadir que por los 4 días trabajados me han pagado 75€, me pagan a 17€ día, y en una jornada de 40 horas, ni yo ni nadie puede estar en ese trabajo, aunque ellos me obliguen y más aún con tan solo ir para un poco de producción de 4 días.
Y no me dan de baja en la seguridad social
Que está pasando y que puedo hacer?
Agradecería que alguna persona me aconseje.
Muchas gracias.