Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

no son personas, son hombres, seamos iguales, mismo tratamiento

7 Comentarios
 
No son personas, son hombres, seamos iguales, mismo tratamiento
09/11/2005 14:38
Alrededor de 1100 hombres mueren en accidentes laborales por razon de genero (al hombre se le presume que es quien debe realizar los trabajos mas arriesgados, inhumanos, sucios y peligrosos por razon de su sexo).., mujeres sobre 25

hombres= 98% victimas mortales, mujeres = 2% victimas mortales.

Ayer morian 6 hombres en una obra, al mes suelen morir sobre 90 hombres, al año 1100 y seguramente varios miles de heridos graves que quedaran con secuelas fisicas y psiquicas para toda la vida.

Bien, pues resulta que los medios de desinformacion cuando dan estas noticias (por ejemplo la de ayer) no dicen "han muerto 6 hombres en una obra", "llevamos 1000 hombres muertos en lo que va de año", los medios dicen "han muertos 6 personas en una obra", "han muerto 1000 personas en accidentes de trabajo en lo que va de año"....



Resulta que mueren 60 ó 70 mujeres al año 30 ó 40 hombres en la violencia domestica, que denuncian maltrato un 88% de mujeres y un 12% de hombres.....

¿Porque no dicen...

"Llevamos 60 ó 70 personas muertas en violencia domestica"?

¿porque no dicen "ha habido 60.000 personas que han denunciado malos tratos"...?

¿Porque aquí aún siendo muchos menos muertos y habiendo mas porcentaje de hombres muertos por maltrato que mujeres en accidentes de trabajo siempre se recalca el sexo para decir "mujeres" en vez de personas...

En este mierda de pais bajo dictadura feminista de genero no se atiende a los hombres maltratados, no se protege a los hombres maltratados

¿porque atienden a las mujeres accidentadas y no las dejan a la buena de dios si tomamos la misma regla de tres de que como son menos los hombres maltratados no se les atiende y se les deja que se suiciden?

.
10/11/2005 19:10
Los trabajos mas inhumanos, sucios, arriesgados y peligrosos ...??!!
Esto es ya lo ultimo que me faltaba.....
La mayoria de los hombres que escribiis aqui no lo haceis para intercambiar informacion juridica ... A la vista esta!!!
haceis apologia del machismo y lo disfrazais de igualdad .... Pero que cinicos, abogais por una igualdad solo para beneficiaros no por que creais en esa "igualdad" ... Por supuesto que no somos iguales, ni lo seremos, nos diferencia una genetica ...¡¡ pero nada mas!!
sin respeto no habra igualdad
10/11/2005 20:25
Lo que dice Iñaki es evidentre, anónimo. Y negar la evidencia sí que es cinismo.
10/11/2005 20:50
Anónimo, aplícate tu máxima porque es muy válida para tu exposición.
11/11/2005 10:30
Trabajo en un Instituto de Enseñanza Secundaria. Aquí, como es normal, todo el mundo es "polícitamente correctísimo" (y el que no opine así lo mejor que puede hacer es estarse muy calladito). Al finalizar un claustro (con mucho "alumnos y alumnos" y "profesoras y profesores", y "madres y padres", etc) se comenta un problema: cierta pandilla de adolescentes mal encarados ha adoptado la costumbre de reunirse en el aparcamiento del centro. La directora (muy feminista ella) anuncia la solución que se ha adoptado: que si los ve el conserje les llame la atención, y que si los ve la conserja, que vaya a llamar a un profesor (varón) para que los eche de allí. Nadie tuvo nada que objetar (y yo, desde luego, no me atreví a abrir la boca). Nuestras profesoras son muy dadas a hablarles a los alumnos sobre la terrible discriminación salarial que sufren las mujeres.
11/11/2005 21:52
Mi ex esposa es tambíen profesora. Feminista para lo que le conviene y conservadora en otras ocasiones. Lo que no sé es porque, por lo que yo he percibido, que son mujeres la mayoria de Jefes de Estudios de estos Centros. Incluso, como en las condiciones actuales, estos cargos no están muy solicitados, son en su mayor parte mujeres, las que piden una comisión de servicio, o simplemente lo solicitan a la administración correspondiente, cuando no se presentan profesores para su elección. A mi simplemente me dijo "me gusta el poder". Siempre hago las debidas reservas, de que no por ser mujer no tiene derecho y en la mayoria de los casos serán excelentes profesionales.
Lo que comenta Fabio, es una simple anecdota, comparado con el comportamiento de la Sra a que yo me refiero. ¿ Que puede explicar a sus alumnos, una profesora que se ha demostrado, que su demanda estaba repleta de denuncias falsas?.
¿ Que en el Centro tenia sus grupusculos, para que le comentaran las incidencias y comentarios de otros grupos no afines?
12/11/2005 10:43
anonimo


Cuanto ganariamos todos y principalmente las mujeres si madurarais. El machismo es ese pretendido derecho natural a los hijos que sustentas. La realidad laboral es irrefutable, estadisticamente estudiada y constatable; los trabajos duros los relizan cuasiumanimenente los hombres y por ello en los accidentes de trabajo ( excluido los in itineri casitodos de trafico) mas del 98 % de los muertos son hombres.
Hago gala de habitar la sociedad occidental que mas proteccion da a la mujer.
Os toca mover ficha a vosotras y mientras no madureis nos tendreis a todos como sociedad bloqueados y sin poder progresar
12/11/2005 11:06
Y que ?? Tu lo has dicho ferro, mi derecho natural.
Y lo he dicho arriba, SIN RESPETO NO HABRA IGUALDAD. No se puede pretender la igualdad sin entender y respetar las diferencias. Cada cual, hombres y mujeres tenemos un roll predeterminado y está demostrado que hay hombres que no tienen ni la fuerza ni el valor que se les atribuye a su sexo.... los tópicos a estas alturas estan de mas. Yo sólo defiendo la igualdad, y eso está por encima de las diferencias. Y si !! es un derecho natural para la mujer que los hijos son suyos, pero no sólo suyos!!