Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ no tiene que ver con la promotora que nos estafó?

2 Comentarios
 
¿ no tiene que ver con la promotora que nos estafó?
05/03/2013 19:29
Buenas tardes: mi marido y yo llevamos desde Diciembre 2011 liados con una estafa. Alquilamos un piso y tuvimos que dar un dinero de entrada y cuando nos fuimos no nos devolvieron el dinero. Pusimos una denuncia por lo penal y solicitamos un abogado de oficio y nos lo concedieron. Para nuestra sorpresa nos llaman hoy diciendo que hay una deuda con Endesa de Marzo a Agosto de 2012 a nombre de mi marido. Llamamos a nuestra abodaga para comerntarle lo ocurrido y nos dice que eso no tiene nada que ver con ella y que nos busquemos la vida, ¿eso es así?, ¿ no tiene que ver con la promotora que nos estafó? nos dice que tenemos que poner otra denuncia y solicitar otro abogado de oficio. Queremos saber que podemos hacer. Un saludo.
05/03/2013 21:04
Su abogada trata la apropiación indebida de su dinero. El tema de Endesa no me queda claro. ¿Les reclaman el servicio cuando Vds. ya no hacían uso del piso?
A la espera de poderles ayudar,
Victor_Penal@indiciodigital.es
www.indiciodigital.es
06/03/2013 19:16
Primero antes de abandonar el piso deberiais haber disuelto el contrato de alquiler con la promotora para dejar las cosas bien claras y entonces la promotora esta obligada a devolveros el dinero de entrada eso si habeis dejado el piso en perfectas condiciones materiales y economicas.Segundo este caso no es de nigun modo penal porque es civil ya que no hay ninguna estafa hay solamente un mal arreglo o un mal entendido entre vosotros y la promotora por lo tanto no es de la competencia de un abogado de oficio.Y por ultimo vuestra abogada esta en lo cierto porque el asunto de endesa no tiene nada que ver con la promotora por lo tanto debeis presentaruna demanda civil contra endesa y claro esta necesitais un abogado de pagar y no de oficio.