Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

No veo mi expediente

39 Comentarios
Viendo 21 - 39 de 39 comentarios
12/12/2018 09:32
carmeal
buenos dias¡ ya lo casi lo tienes hecho ¡ parece que los primeros puntos son los mas lentos ¡ me alegro que vayas avanzando ¡ un saludo ¡
12/12/2018 14:11
Antiritmo
Concluido hay también el 7....
Me falta solo el ocho y se acaba....
Saludos
12/12/2018 18:22
carmeal
Pues me ha dado por mirar en la web de "mi Seguridad Social" y he visto que ya soy pensionista. Me han concedido una incapacidad permanente absoluta, aprobada desde el 26 de octubre, no entiendo la fecha, ya que la resolución ha salido hoy y me abonan los atrasos desde esa fecha. Y solo falta recibir la carta certificada con el grado de discapacidad y demás.

Gracias a todos y espero que os den a cada uno el grado de incapacidad que verdaderamente merezcais.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.
Abrazos...
12/12/2018 18:26
carmeal
bueno en estos caso uno no sabe si dar la enhorabuena o que decir , si te la dan será por algo , espero que por lo menos puedas llevar una vida lo mas normal posible , gracias por comentar estos días , un saludo y que vaya bien en tu nueva vida en la medida de lo posible . saludos.
12/12/2018 18:38
carmeal
me puedes decir los pasos a seguir de donde lo has mirado? gracias.
12/12/2018 18:44
carmeal
es curioso me dice que me hace falta aportar documentación , pero yo cuando pase el tribunal medico me dijo la medica usted ya nada ...usted a esperar la resolución ,
12/12/2018 19:06
Antiritmo
Entras en tu seguridad social y nada mas abrirlo sale el primer recuadro pensiones ( esto no estaba ayer) y te especifica todo, puedes descargarte hasta los certificados de pensionista.
yo entraba antes y para verlo tienes que pulsar en "ver todos los tramites" y "tus pensiones" antes decia que no habia información que contactara con el INSS, pero ahora si me sale. Cuando llegues al punto 7 concluido te saldrá.

Saludos
12/12/2018 19:08
Antiritmo
Lo de aportar documentación me sale desde el principio, eso ni caso, me dijeron que salía siempre y no es necesario es un error.

Saludos
12/12/2018 19:09
carmeal
gracias , me sirves de ayuda para quitarme muchas dudas , un saludo .
12/12/2018 19:21
carmeal
de todas formas a sido increíblemente lo tuyo ....hace dos dias hasta el punto 3 y ahora el 7 ...ha sido rapido eso
12/12/2018 20:45
Antiritmo
Si ha sido muy rápido el 4,5,6 y 7....pero los efectos de la concesión fueron el 26 de octubre...esta claro que estaba concedido pero como lo cogen por fechas....cuando la han cogido la han rematado......
Y lo que me llama la atención que hoy hacia los 135 dias naturales de espera.......pero ya no me como mas el tarro.....
Saludos.
12/12/2018 20:55
carmeal
quizás me meto donde no me llaman y pregunto demasiado ....pero para ser una absoluta ya tiene que ser algo j***** no?
13/12/2018 11:27
carmeal
Yo sigo sin saber nada,es desesperante,nse si volver a llamar o que.
Desde 28 setiembre k pase tribunal médico tela marinera!!!
Mi expediente se envió el 22 agosto imagínate kmo estoy,lo que nse es que si me la conceden desde cuando me tienen que pagar .
13/12/2018 11:29
Alma22
pero tu no puedes ir viendo los puntos en tu expediente de como va?
13/12/2018 13:41
Antiritmo
Hola,no tengo certificado electrónico para mirarlo,hay manera de mirarlo sin certificado?
13/12/2018 14:23
Alma22
pues no se decirte , pero es fácil , llamas a hacienda te dan dia para el dia siguiente y te dan el certificado , aun que no se que es pero por que yo lo miro 50 veces diarias jajaj
13/12/2018 14:23
carmeal
perdona por mi pregunta de ayer ....me di cuanta cuando ya la había hecho que no debi hacerla pero ya no sabia como borrarla , un saludo
14/12/2018 20:37
Antiritmo
Hola,hoy he llamado al inss y una chica muy amable dice que mi expediente sigue parado en el punto 3, kmo k no le deja entrar en mi expediente que es raro que este párrafo ya que se abrió mi expediente el 22 de agosto,y pase tribunal 28 setiembre,dice que nske de expediente manual( ni puñetera idea),nse k hacer,es desesperante y me dan ganas de tirar la toalla,me voy a pasar todas las fiestas sin respuesta y angustiada,dice la chica k si fuera denegada se dan más prisa k mire el lado bueno....pero día 8 noviembre ya estaba en el punto 3,alguien está como yo?y eso de Manual que narices quiere decir?gracias
14/12/2018 22:38
Alma22
hola alma , yo no me desesperaría todavía , yo estoy igual que tu , mi expediente se inicio el 3 de septiembre y pase tribunal el 5 de octubre y solo tengo 2 puntos , que son mas o menos las mismas fechas que tu con unos dias de diferencia , y como te digo solo tengo 2 puntos , te recomiendo que cojas el certificado en hacienda y lo vayas comprobando por Ti misma , pero no te desesperes por que yo estoy igual que tu ...aun que también desesperado jajaja un saludo .
16/01/2019 15:24
Antiritmo
hola , hoy ha habido movimiento , yo solo tenia los dos primeros concluidos y ahora aparece el 4 también concluido pero el 3 sigue pendiente , seguiré informando , un saludo .