Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nombre de la empresa.

1 Comentarios
 
25/08/2017 09:37
Vallemarga
Buenos días:

Puede consultar al Registro Mercantil, en cuanto al apelativo como Sociedad Limitada, y si tiene la marca registrada en Patentes y Marcas.

No dude en consultarnos para más información
Abogados Legil.es
Nombre de la empresa.
24/08/2017 12:53
Buenas tardes, estoy en fase de crear una empresa como autonoma, mi pregunta es respecto al nombre, he visto que otra empresa de otra comunidad autonoma, tiene el mismo, como puedo saber si lo tiene registrado, hay alguna web para ello; otra cosa, si le pongo alguna vocal más, por ejemplo, lo puedo mantener?

Muchas gracias de antemano, por la informacion.

Vallemarga.
Nombre de la empresa. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nombre de la empresa.

1 Comentarios
 
25/08/2017 09:37
Vallemarga
Buenos días:

Puede consultar al Registro Mercantil, en cuanto al apelativo como Sociedad Limitada, y si tiene la marca registrada en Patentes y Marcas.

No dude en consultarnos para más información
Abogados Legil.es
Nombre de la empresa.
24/08/2017 12:53
Buenas tardes, estoy en fase de crear una empresa como autonoma, mi pregunta es respecto al nombre, he visto que otra empresa de otra comunidad autonoma, tiene el mismo, como puedo saber si lo tiene registrado, hay alguna web para ello; otra cosa, si le pongo alguna vocal más, por ejemplo, lo puedo mantener?

Muchas gracias de antemano, por la informacion.

Vallemarga.