Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nómina de tarifa mensual

1 Comentarios
 
Nómina de tarifa mensual
07/04/2008 19:38
Trabajo en el ayuntamiento de mi localidad como auxiliar administrativa C 12. Fui alta el dia 30 de enero y me han abonado una nómina de 1 día. He reclamado el día que me falta cobrar y me insisten desde RRHH que no me corresponde ya que cobramos siempre a razón de 30 días mensuales. Me parece una aberración cobrar lo mismo que mi compañera que entró el día 31 de enero ya que me dá la impresión de que me están estafando un día de trabajo por mucho que digan que es porque cobramos a razón de 30 días mensuales (me callaron la boca diciéndome que en febrero hay menos días y me pagan igual 30.) No me parece justo trabajar un día más que otra persona y cobrar lo mismo que ella. Me gustaría saber con certeza si ésto és así y me tengo que aguantar.
08/04/2008 10:20
Entiendo que no es así. Una cosa es la cotización mensual (como puede ser tu caso) y otra el salario. Pero no te compliques la vida por un dia que acabas de empezar