Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Normas comunidad

1 Comentarios
 
Normas comunidad
04/11/2004 08:12
Me gustaria saber las normas que se acuerdan en reuniones de vecinos a parte de estar de forma escrita para que tengan validez es necesario que esten registradas en algun otro sitio, pues me mandan burofax que cumpla una norma y el administrador dice que el no dispone de estas, le comento que se haga de ellas y me dice que lo esta intentando, pasa el tiempo y no las consigue, solucion que yo se las pida a otro vecino que compro la vivienda cuando las construyen, pregunto y nadie sabe si esta recogido de alguna forma.
Saludos
04/11/2004 09:12
Y el libro de actas? si la "norma" no es muy antigua, tiene que estar recogida en el libro de actas que tiene el administrador (hay un deber de conservación de documentos durante 4 o 5 años y de pasar estos documentos al completo al siguiente cargo electo)
de todos modos si la norma supone una modificación de los estatutos o del título constitutivo debería estar inscrita en el registro de la propiedad. Asi que una idea que se me ocurre es que acudas al registro y trates de informarte alli.
A ver si algun compañero/a puede darte otras ideas.