Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Normas en las zonas comunes

4 Comentarios
 
Normas en las zonas comunes
20/06/2011 15:45
Buenas.

Paso a relataros mi problema, mi finca tiene una piscina comunitaria, y este año a los vocales se les ha ocurrido la idea de prohibir el uso de sillas en la única zona de la piscina que tiene sombra por las mañanas, ( la zona ajardinada) esta decisión la han tomado los vocales en reunión de vocales y no en junta general, me gustaría me indicarais como puedo impugnar dicha norma de uso de la piscina. Si no se pudiera impugnar dicha norma me gustaría obligar a la comunidad a poner zonas sombreadas en el resto de la piscina.
20/06/2011 16:17
Habría que ver qué competencias le habéis dado a la Junta de vocales para saber si esa decisión es legal.

No puedes obligar a la comunidad a poner zonas sombreadas en el resto de la piscina, salvo que la mayoría de los vecinos voten a favor de esa propuesta en una reunión.
20/06/2011 19:27
Simplemente no hacer caso a la decisión de "los vocales". ¿Que dice el Presidente?.
21/06/2011 11:51
mira no agas ni P.C. los vocales no estan reconocidos en la jurisdicion simplemente son propietarios que se nombran para que en una comunidad grande ayuden al presidente pero siempre con ideas positivas no con dictaduras. en mi comunidad el administrador a nombrado a 4 señoras de vocales y les ha llenado la cabeza de chorradas ellas que son una ignorantonas se pasan el dia controlando la vida de la gente yo no las ago ni caso porque siempre he respetado a mis convecinos y no necesito que me digan lo que esta bien o lo que esta mal. ya sabes el dicho dale un cargo a manolito y sabras quien es manolito.
21/06/2011 11:53
perdon donde puse jurisdicion quise decir judicatura